“Delicioso”

mar, 25/6
20:00
Clasificado como N.º 149 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Opinión escrita 19 de junio de 2022

La combinación perfecta para una buena comida y unos buenos tragos. Relacion precio-calidad excelente!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 889cecya

Opinión escrita 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía altas expectativas de este restaurante por los comentarios pero los precios me parecieron excesivos y el sabor de la comida nada del otro mundo, en realidad insípida, en mi opinión el atractivo es la popularidad que ha ganado, la decoración del restaurante y el servicio al cliente, sin embargo, a pesar de tener un excelente servicio de los meseros al pagar la cuenta por el hecho de dar solo el 10% de propina el mesero cambió totalmente su actitud y ni nos volteó a ver la cara y ni un gracias recibimos, por lo que para primera experiencia estuvo pasable pero no creo volver a ir, considero que hay mejores restaurantes de mariscos com mejor relación precio-calidad.

Fecha de la visita: junio de 2022
2  Agradécele a abrilg2497
RESTAURANTES CAMPOMAR, Propietario en Campomar Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

Lamentamos escuchar eso, tu opinión es muy importante para nosotros. Lo tomaremos en cuenta y haremos lo posible por hacer de Campomar una mejor experiencia.

Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de mariscos que he probado. Buen sazón, ambiente familiar, el menú es consistentemente una delicia. Precios accesibles para la calidad de la comida y el lugar. Obviamente es popular y a veces hay que hacer cola.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 820MauricioRoom208
Opinión escrita 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay otro mejor. Los tacos Gobernador, imperdibles, los mejores. El pulpo, inigualable. Las aguas frescas, el servicio, inmejorables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Cagl11
Opinión escrita 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no están preparados para el servicio para llevar mejor ni lo ofrezcan, similar a otras opiniones aquí mostradas, hicimos pedido con tiempo y 2 minutos antes de entrega programada me llama un tal Rafael para decirme que no hay pulpo, que no tiene como disculparse pero que personalmente se encargará que mi pedido sin 🐙 llegue como lo programado, pasadas 2 horas de lo programado no contestan ni en el lugar ni el celular del tal Rafael, que mal que con la buena calidad de sus alimentos, se venga abajo por algo que no pueden ofrecer cómo es el servicio para llevar, en fin, ojalá le sirva a otros clientes para que lo consideren, por supuesto me encantaría conocer en persona a Rafael para mandarle felicitar a su mamá!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
5  Agradécele a JJSotoA