“Gran lugar para comer”

mié, 22/5
20:00
Clasificado como N.º 17 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Fue un lugar muy cómodo y completo!! El servio fue espectacular, gracias a Carlos.
Los cortes que pedimos estaban en su punto y el postre delicioso!!

Agradécele a monserratm996

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Me encanta este lugar tienes los mejores cortes de carne y bebidas desde que llegas te reciben muy amablemente y sobre todo el servicio de Fernando Hernández
Es muy amable y servicial da las mejores atenciones muy agradable experiencia y rica comida !

Agradécele a Daniela I
Opinión escrita 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que te reciben, fuimos atendidos por Fer Hernández el cual nos ha brindado una linda experiencia, en cuanto servicio, atención y recomendación de platillos. Pd. Hasta con sorpresa nos despidió.

Agradécele a 237albertoh
Opinión escrita 12 de abril de 2024

Me encantó, todos los platillos excelentes y mejor aun, el servicio. Las porciones de todos los platos fueron muy buenas.

Agradécele a Felipe I
Opinión escrita 11 de abril de 2024

Increíble la atención por parte del staff desde el momento de hacer la reservación, Rodrigo con gran servicio y actitud

Agradécele a NoeP16