“Excelente Ubicación”
Opinión sobre el Santiago De Compostela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santiago De Compostela
En el puesto n.º56 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Es un buen hotel con una excelente ubicación, son amables y la comida que incluye el desayuno buffet es muy buena, cabe mencionar que el hotel está un poco viejo, pero aún así es una excelente opción, mi única recomendación es que renueven las camas y las toallas, de todas formas lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Princezazteka

Opinión escrita 24 agosto 2017

La ubicacion es muy buena a unas cuadras de la catedral y de muchos puntos de interes, puedes salir a conocer sin problema alrededor. El hotel es muy acogedor y nos agrado nuestro cuarto con aire acondicionado y tina. Habia algo de humedad por eso le doy 4 estrellas y las camas estan un poco duras. Pero para el precio la verdad esta MUY bien, el desayuno muy rico tambien la cocinera muy amable.
El hotel esta justo enfrente de una iglesia asi que si no quieren despertar temprano con campanas elijan otra ubicacion, a mi esto me agrado pero veo como puede ser problema para otras personas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayra M
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días,hubo cosas q me gustaron mucho otras me desencantaron quizá x q esperaba más. El mercado de Abastos,me decepcionó no x el edificio en si , si no x q íbamos preparados para tomarnos una mariscada como nos habían aconsejado, comprando el pescado o marisco y te lo prepaban alli pagando un modico precio x hacertelo y la bebida.Y sólo había un sitio lo demás cerrado,ademas sólo te hacían marisco nada de pescado o sepias .así pues nos quedamos a dos velas,Eso sí compramos chuletones de vaca vieja muy ricos.
La misa del peregrino con el botafumeiro..q es el atractivo y x lo q guardas cola,la verdad q no mucha..es lo q mas me gustó y, perderse x Las calles de los alrededores de la catedral,llena de terrazas para tomar una cerveza con unos mejillones q rabiaban ,estaban muy ricos.Hay mucha variedad para elegir tanto en productos como en precio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a enruta_11
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Está en un lugar muy céntrico con varias opciones de comida regionales a muy poca distancia.
La alberca esta en el techo y la vista es muy bonita.
Los cuartos están cómodos con aire acondicionado para las épocas de calor.
Lo recomiendo si quieres algo sencillo, céntrico y con alberca.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gil1012
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el estilo del hotel, por la tarde noche un bonito piano... la habitación que nos dieron sólo con detalles en la regadera, el aire no enfría y los colchones un poco viejos... recomendable para un fin de semana por su ubicación en el centro pues te permite moverte fácilmente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Santiago De Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Santiago De Compostela

Dirección: Colón No. 272, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º56 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $674 - $1,049 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago De Compostela 3*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago De Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Compostela Guadalajara, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?