Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
PricelineUSD 39
Destinia.comUSD 77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

El hotel es perfecto junto con el entorno que a este le rodea, el centro es hermoso de noche al igual que el parque que está enfrente del hotel, el lugar es especialmente el mejor para contemplar a la ciudad a todas horas.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la alberca ya que cierra temprano y en la noche todo está tranquilo
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Spider-Larg
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

El hotel es antiguo pero me encantó que aún lo tengan tan bien cuidado, las habitaciones son amplias al igual que los baños, teníamos vista a la plaza y la verdad dormimos bien aunque en esos días se escuchaba la alarma de algún lugar creo q de un banco, pero el hotel está super cerca a todos los sitios turísticos, tiene restaurante pero no lo usamos y tiene una piscina muy agradable. Hay una boutique en la entrada de joyas el cual consigues muy buenos precios y cosas muy lindas y únicas, un señor que no recuerdo su nombre que pena me encantaba la forma en que nos saludaba y su actitud. En general lo recomiendo y volvería allí. Encuentras cerca restaurantes y recorrimos el lugar caminando y ya en la noche nos movimos en uber.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariamT3944ZS
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, nada mas. No me gusta mucho los habitaciones porque la ventana da sobre un corredor, se puede oir el ruido de la clim de los otros, pero es muy limpio, reciente renovado.
Falta una nevera.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arzklh
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Fue la mejor elección que pudimos hacer en nuestro viaje a Guadalajara.

La relación calidad-precio es increíble.

Habitación: No tenía ningún inconveniente, fue de gran tamaño y con buenas amenidades.

Servicio: Llegamos por la noche y el señor (no recuerdo su nombre) del turno nocturno (recepción) fue DEMASIADO amable, nos dió tips de la ciudad, de dónde podíamos comer y tiene un alto estándar de servicio.

Los chicos de recepción que se encontraban por el día también fueron amables y cordiales pero nada más, no fue un servicio malo pero tampoco que resaltara.

La limpieza de la habitación siempre fue muy buena y todos los días la hacían, siempre encontramos todo en su lugar y sin ningún inconveniente.

La ubicación igual fue muy buena y hay muchos lugares para comer cerca.

Después de nuestro check-out nos resguardaron las maletas para poder esperar hasta nuestra hora del vuelo y así pudimos disfrutar un poco más de la ciudad.

Algo que me gustó mucho es que por las tardes, alguien tocaba el piano.

No hice uso de la alberca pero el área en dónde se encuentra está muy linda y tiene una buena vista.

En general, recomiendo altamente este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a marycM5877RE
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Este hotel guarda una muy buena relación precio-ubicación. Lo recomiendo por cuanto está muy cerca de todo lo que se requiera para disfrutar la zona centro de Guadalajara en las festividades de fin y principio de año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a AlfonpachecoCR