Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$878
Gregg S
México

Funcional

Opinión sobre el Suites Bernini
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 sep 2016mediante dispositivo móvil
Están muy buen ubicadas en la ciudad, muy buen servicio a la llegada. Aunque sí estaría bien que le den mantenimiento. Precio-calidad ... Bien... Básico. No tiene aire acondicionado, solo un ventilador de piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,243
A 3.1 km de Suites Bernini
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

No se por donde empezar
Sucio, Viejo, con chinches y tecuejos, las sabanas sucias y quemadas, muebles viejos, alfombra sucia, baño asquerosos olía mal y tenia oxido en el techo, tiene una cocina y esta asquerosa con cochambre de años, ventanas sucias, el elevador tiembla cuando sube y hace un sonido de miedo, fui por lo de la visa pero, llegue rapido a dejar mis cosas por la cita y deje pagado con tarjeta asi que cuando volvi y vi la habitacion lo unico que queria era salir de ahi, subi todas mis cosas a mesa por temor a que se me subieran animales, en la noche que llegue veo el baño y la "cortina" sucia salia un chorrito de agua, despues mas noche salieron los animales
neta un horror que pase
No se queden
Debe ir salubridad a checar ese hotel no es broma
Nunca pude conectarme a internet porque quede en el ultimo piso y jamas me conecto

Consejo sobre habitaciones: No se queden ahi hay chinches y tecuejos esta asqueroso y viejo
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a ZOe C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Cuando llegamos notamos un olor fuerte como a viejo en la habitación que nos dieron en el séptimo piso. Pedimos cambio de habitación, nos dieron una en la segunda planta, y descubrimos una plaga de cucarachas. Había cucarachas en las habitaciones, en el baño, en el salón, por los sofás, en el pasillo. Pensando que quizás se trataba por estar situada la habitación en una planta baja, volvimos a pedir un cambio de habitación para al menos descansar un poco, y nos dieron una en la décima planta. Nada más abrir la puerta, nos encontramos más bichos en la colcha de la cama. Terminamos durmiendo en los sofás del hall del hotel. No solo había cucarachas y bichos en las habitaciones, también en la recepción, en el ascensor. No recomiendo este hotel. Este hotel no se encuentra en condiciones higiénicas y sanitarias aptas para huéspedes. Al final descubrimos que los trabajadores sabían de esta plaga y lo achacaban a una obra que hay al lado del hotel. Pésima experiencia, no pudimos dormir nada. El wifi también iba mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 217uxiac
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Ventajas: muy amplio y limpio, casi toda la suite esta alfombrada.. En la cocina de la suite contaba con todo, comedor, microondas, refrigerador, estufa, utencilios de cocina... 2 baños, 2 habitaciones, cuarto de lavado... Además de una hermosa vista.

Desventajas: muebles muy viejos, puertas, sillas, mesa. Se me hizo un poco elevado el precio para lo que ofrecen, elevador viejo y pueden mejorar mucho la recepción.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas altos, son mas tranquilos y mejor vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a susy945
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con el fin de estar cerca de donde se saca la visa estadounidense y geograficamente se encuentra muy bien ubicado, excelente vista pero por dentro si es posible apreciar cierto deterioro, las instalaciones no son las mas modernas, finalmente el trato del personal fue muy amable, caso particular, la cerradura de la habitación estaba dañada lo que nos imposibilitaba un fácil acceso a la habitacion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Edgar C
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Tiene una muy impactante vista desde afuera al ser muy alto, tiene lo elemental para pasar un rato de descanso, fue económico al pagarlo entre dos personas, ya que la zona suele ser un poco cara. Cuenta con cocineta y refrigerador, que ayudan a economizar en alimentación si lo deseas. y las camas son amplias. Recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos