Los precios más bajos para tu estadía
$1,216
Priceline
$1,293
Trip.com
$1,051
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Ubicado sobre una de las principales arterias de la Ciudad de Guadalajara, el Hotel Roma te ofrece una estancia como, limpia y agradable, tendrás oportunidad de relajarte al 100% gracias a la tranquilidad de las habitaciones y pasillos, si tienes algún pendiente que resolver tendrás disponible el business center que se encuentra en planta baja, hospedaje en el Hotel Roma, no te arrepentirás.

Consejo sobre habitaciones: Busca que tu hospedaje tenga incluido el desayuno Buffet, te ayudara a tener suficiente energía para continuar recorriendo Guadalajara!
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a bernardoMmiranda
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, guardan tus cosas si lo necesitas, el personal es muy servicial, la habitación es cómoda tiene un espacio para guardar tus cosas de valor, esta en un céntrico para poder salir a comer.
Tú hospedaje incluye un desayuno lo que es muy bueno si vas a salir, también ofrece recorridos a diferentes partes de Guadalajara.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a MonLinares
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Cuenta con Excelente Ubicacion, Buen costo, Exquisito Desayuno Tipo Buffet, Instalaciones Limpias, personal que trabaja ahi muy amable, Tambien cuenta con un Gimnasio con pesas, bici y eliptica. Volveria a regresar en 2020.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Passenger39326281407
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 noches, hay varios aspectos que se pueden mejorar. Era molesto que salias del hotel y al llegar a la habitación la llave se desconfiguraba, tener que regresar a recepción y luego volver a subir, así que optamos por pasar a recepción antes de llegar a la habitación y evitar ese detalle.
En las mañanas las camaristas pasan tocando muy temprano para preguntar si mandabas ropa a tintorería, y en la habitación se escucha todo lo que pasa en los pasillos.
En cuanto a la ubicación esta muy bien, ya que se encuentra super cerca del centro y la Catedral. La habitación es pequeña pero limpia, en ese aspecto no hay nada que decir.
En cuanto al buffet creo que deben mejorar la variedad de platillos y la atención de los meseros.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Durante nuestra estancia en el hotel Roma todo fue muy agradable debido a que la gente de servicio era muy atenta, mi única mala Experiencia fue que en el hotel no te permitían meter ningún tipo de alimento de ahí en fuera es un buen lugar para hospedarse ya que se encuentra cerca del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marielari