2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,647)
1,647 resultados
5 - 10 de 1,647 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de los hoteles Fiesta Americana ( 2 veces al mes)

Dejé de venir por la pandemia a Guadalajara y quise darle una nueva oportunidad a este hotel.

La atención en la recepción es realmente mala, muchos requisitos y su sistema es un desastre, todos los datos mal y no los pudieron arreglar. La actitud deja mucho que desear.

Después del registro fui al bar. Hace un par de años había probado un tiradito de atún muy bueno. Se lo pedí al mesero y me dijo que el chef le informo que no estaba disponible, pedi entonces unos tacos de camarón y tampoco y le pedi entonces que me trajera in coctel de camarón y me informó que no lo podían hacer por carga de trabajo.

Creo que el Gerente de este hotel no está enfocado al cliente y lo trasmite a su organización.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a turrolardi
EFRAIN ORTIZ BAUTISTA, General Manager en Fiesta Americana Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Gracias por su visita y evaluación. Me apena mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en referencia al servicio. Le aseguro trabajaremos con nuestro staff de Front Desk para reforzar los estándares de calidad, así mismo con nuestro servicio de Bar para ofrecerle el mejor servicio. Gracias por su retroalimentación. Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecerles por hacer de mi estancia muy placentera, esta es la segunda vez que me hospeda en un Fiesta Americana y ambos ( tanto Minerva como Reforma) han sido espectaculares, Quiero agradecerles a Nallely ( Front) y al chef Luis (A&B) por hacer de mi primera visita a Guadalajara una experiencia inolvidable, tambien agradezco al equipo de Ama de llaves y Operadora por su eficiencia

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EdgarDhe
EFRAIN ORTIZ BAUTISTA, General Manager en Fiesta Americana Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Agradezco el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un placer atenderle y saber que logramos nuestro objetivo, crearle momentos memorables y se sintiera usted como en casa. Siempre será un gusto recibirlo nuevamente en Fiesta Americana Guadalajara, Su Casa. Cordialmente.
Efrain Ortiz.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Tuve 3 inconvenientes grandes, que no esperaba de los Hoteles Fiesta Americana: 1. La coladera de la regadera estaba tapada, y al levantar la rejilla me di cuenta que estaba súper sucia, así que se hizo una "alberca" en la regadera.

2. La alformbra estaba súper sucia, y era claro que no supervisan el buen mantenimiento de las habitaciones. Las mucamas son súper amables, pero el personal que lidera el hotel le falta MUCHA experiencia para trabajar en hoteles de este nivel.

3. Me hicieron la vida cansada con la factura, y hasta después de 18 días lograron enviármela correctamente, pero claro, esto sucedió hasta que levanté el tono, debido a que todas las personas con quien hablé anteriormente, NADIE le dió seguimiento a mi solicitud, que era simple: ENVIAR LA FACTURA CORRECTAMENTE EN PDF Y XML.

Por supuesto que no me vuelvo a quedar en este hotel, pues es una perdedera de tiempo al estar solicitando, algo que por derecho, me debieron entregar el mismo día que hice check-out.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a A4342OCmarcelal
EFRAIN ORTIZ BAUTISTA, General Manager en Fiesta Americana Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Gracias por su visita y evaluación. Aprovecho la presente para ofrecerle una sincera disculpa por las omisiones y detalles de servicio que nos señala, me apena mucho que no hayamos cumplido al 100% con sus expectativas de servicio que siempre nos ha caracterizado. Le aseguro que trabajaremos con nuestro staff para solucionar estos incidentes y evitar que pasen en lo futuro nuevamente. Gracias por su retroalimentación, espero tener el gusto de recibirla nuevamente Cordialmente.
Efrain Ortiz

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Buenas tardes, cuando reserve pedí porfavor piso alto, ya que siempre nos hospedamos en otro complejo y nos dan piso alto por que mis hijos les gusta ver por la ventana , cuando llegamos a las 3 de la tarde no tenían nuestras habitaciones, y nos hicieron esperar, mi novia tenia cita para su vestido de novia y llegamos tarde por que no nos daban las habitaciones, solo subimos de rápido a dejar maletas y salimos corriendo a la cita, cuando regresamos por la noche cansados quisimos tomar un baño y no había agua en la habitación, llamamos y nunca fueron a revisar, solo nos mandaron a una persona para cambiarnos de habitación, mis hijos llorando los tuvimos que llevar en la noche a un piso en planta baja, cuando llegamos a la nueva habitación, no había agua embotellada, ni champú , había un jabón usado en el baño, la peor experiencia, no regresare a su hotel y voy a escribir esto en TripAdvisor para advertir a otros clientes, ya que cuando salí explique en recepción y nunca nadie se disculpo ni hicieron algo para remediar el problema.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jbustamante2022
EFRAIN ORTIZ BAUTISTA, General Manager en Fiesta Americana Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo, antes que nada le ofrezco una sincera disculpa, me apena mucho que haya pasado por estas situaciones que amablemente nos señala. Tenga la seguridad que hemos revisado su comentario y daremos la debida atención con las áreas involucradas, pues nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad, esperamos tener la oportunidad de recibirlo en su próxima visita para que disfrute una estancia placentera y brindarle el servicio que usted merece. Quedo a sus órdenes en esta su casa. Cordialmente.
Efraín Ortiz

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Parece un hotel que se quedó atorado en 1980. Alfombras con polvo. Tinas viejas que no sirven. No preveen que van a tener grupos grandes y hay que hacer files de más de una hora para check in. El restaurante es muy caro y pequeño para la cantidad de gente que hay que hay en el hotel, ya qu ees un hotel para convenciones y el espacio del restaurante es insuficiente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lisadown73
EFRAIN ORTIZ BAUTISTA, General Manager en Fiesta Americana Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Me apena mucho la mala experiencia que paso por lo que me permito ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos durante su llegada, así como los detalles que nos indica Restaurante. Agradezco su retroalimentación pues nos ayuda a tomar las acciones necesarias con las áreas involucradas para corregir estos detalles y mejorar nuestro servicio. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente y borrar esta mala imagen. Cordialmente
Efrain Ortiz