“mala comida”
Opinión sobre el Hilton Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Guadalajara
En el puesto n.º17 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 23 enero 2012

la verdad el hotel estaba muy bonito como lo veias en internet asi encontrabas tu habitacion,
el restaurante muy moderno pero tenia la comida sin sazon no era el restaurante angus era el del hotel y es verdad las papas hash brown estaban quemadas no se la verdad si asi a lo mejor ahi se cocinan de esa manera pero no estaban buenas, soy una de las personas afectadas por las picaduras que a la fecha me quedaron marcas , fuimos a dejar la queja a recepcion para que hicieran algo al respecto y la respuesta que nos dio el hombre que estaba en recepcion no era lo que esperabamos casi se reia y dijo que debio de haber sido otra cosa fue el ultimo dia y nos fuimos no del todo contentos, el servicio desde que entras al hotel fue bueno nos trataron e hicieron sentir excelente esos 9 dias que pasamos en su hotel , el servicio del bar es muy lento y despistado les falta atender mas al cliente

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a miriam c
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida los cuales son de gran ayuda para mí y mi Chef Ejecutivo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes.
Sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Atentamente,
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1,129)

591 - 595 de 1,129 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2012

Opte este hotel por el precio, un Hilton pensé, es un Hilton, la fachada es buena, la decoracion del Lobby moderna y elegante, el servicio en el mostrador mala, llegamos pasada media noche y no encontraban nuestra reserva hecha por Books.com, con una copia de la misma, confirmaron luego de largos minutos.
La habitacion standard, acorde al precio que pagamos, el baño necesitaba remodelacion, el telefono de la mesa de noche no funciona, las almohadas una caricia!
El servicio de concierge fue muy bueno, nos proporcionaron informacion y criterio cuando los solicitamos.
En el lobby esta anunciado que el edificio esta en remodelacion, esperemos por el bien de ellos que asi sea.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a carlosenriquegodoy
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre el problema con su reservación, los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 4 enero 2012

El hotel esta bien, mi habitacion era de las remodeladas contaba con una cama king, lo malo fue el bano, la lozeta del piso y de el area de la regadera o ducha se veia vieja, se supone el color era blanco , pero se veia obscura, para nada bonito el bano, creo k esa area no se remodelo, a primera vsita te da una impresion un tanto desagradable, sin ganas de banarte ahi. La comida de los 2 restaurantes propiedad del hotel para nada buenos, pedi servicio a la habitacion y tardo muchisiiiimo tiempo la comida llego tibia-fria y aparte mala, sin sabor, era un sanwich el pan estava duro, no entiendo como un simple sandwich puede estar malo, los postres sin ningun sabor. al dia siguiente volvimos a pedir servicio al cuarto y fue lo mismo, lento y malo, el bufete es muy amplio pero repito la comida sin algun sabor, las papas hash brown nso tocaron 2 dias quemadas, sabian a carbom, bastante desagradable. Duramos 10 dias de vacaciones y solo 4 comimos ahi, los demas dias nos fuimos al hotel de al lado un westin y la verdad que mis respetos tanto la comida como el servicio rapido y rico. En fin, Pedimos informacion para celebrar ano nuevo, y solo nos dieron 1 opcion por que era el folleto que tenian en el hotel, nunca llamaron a otros lugares o restaurantes para asi darmos mas informacion. .Aparte... 3 miembros de mi familia y yo presentamos unos piquetes de la verdad no se que, de las cuales todavia tengo las ronchas, le comente a una persona hombre que estava en recepcion que hicieran algo,por que estamos 100 porciento seguros que fue de ahi donde nos picaron, la persona no nos creyo, nos dijo que a lo mejor era una alergia o que habia sido en algun otro lugar, yo un tanto molesta le comente a esta persona que fue ahi, que hicieran algo, para nada amable esta persona, descortez, muy frio. En fin, el lugar esta bonito, pero no volveriamos a hospedarnos. La atencion de la mayoria de las personas, de las mucamas, valet, botones, fue muy buena, siempre nos recibieron muy bien y con una gran sonrisa. La ubicacion esta bien, muy tranquilo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a jaky s
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida de los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. El restaurante ANGUS no es de nuestro Hotel ya que es una concesion. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

tentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2011

Para mi lo mas importante en un hotel es la limpieza del cuarto, y en el Hilton quede mas que satisfecho. La cama y almohadas son muy cómodas. Todos los empleados del hotel son muy amables, cuando te reciben el auto, en la recepción, cuando llevan tu equipaje, siempre tienen una sonrisa y te ayudan para lo que necesites, incluso a la salida cuando me entregaron el auto ofrecieron hacerme un mapa para salir hacia la autopista, muy buen detalle. Entre lo malo esta el baño que es demasiado pequeño y con mala iluminación, los muebles ya se sienten viejos, el refrigerador a veces enfriaba y otras no, el pasillo entre el elevador y el cuarto es tan obscuro y solo, que se ve macabro, la tv con pocos canales, y honestamente los precios de la comida son excesivos. Pero en lo personal son detalles menores y seguramente volveria a hospedarme ahi, por la limpieza.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a chiricagua
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2011

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la falta de canales de TV, los cuales son de mucha ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes. Actualmente tenemos 48 canales en el hotel.

Atentamente
Gerente General

Opinión escrita 16 julio 2011

Me encantó el servicio!!! Muy amables las chicas del Bar, marisol muy atenta y muy buena imagen que le da al mismo, Carlos en la recepción es una persona muy profesional y le agradezco la bonita habitaciòn que me diò, la comida mas o menos, buena a medias en el restaurante, Cara para lo que realmente es en cuanto a porciòn y sabor, angus esta muy rico pero considero caro en verdad. El piso ejecutivo està muy agradable con su remodelaciòn, tenia ya aprox 3 años sin venir y quedò muy bien y la muchacha de chinitos al llegar siempre con una sonrisa. Recomendado ampliamente!!!!!!!!!

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandra3445
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2011

Muchas gracias por sus amables comentarios los cuales paso con mucho gusto a mis colaboradores quienes se esfuerzan diariamente para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Espero poder recibirle pronto en nuestro Hotel

Atentamente

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1.4 kilómetros
Presidente InterContinental Guad...
N.° 19 de 130 en Guadalajara
A 5.5 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 130 en Guadalajara
A 5.7 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
A 7 kilómetros
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

¿Estuviste en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de spa en Guadalajara
N.º 9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.º 10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: $1,442 - $4,120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Cantidad de habitaciones: 450
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel
Hilton Guadalajara Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?