Hilton Guadalajara
USD 63
USD 61
USD 90
  • Restaurante
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 34
Hotel Celta(Guadalajara)
USD 56
USD 36
Agoda.com
  • Piscina
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Opiniones (1,170)
1,170 resultados
616 - 621 de 1,170 opiniones
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Estuvimos alojados 5 días en el Hilton de la hermosa ciudad de Guadalajara. Como hicimos las reservaciones anticipadamente, logramos un upgrade por U$S 20 diarios a una suite en el piso ejecutivo.
La suite ocupaba una esquina del edificio, y al estar en el piso 20 (el último), a través de las ventanas se veia practicamente toda la ciudad y las montañas lindantes.
La suite en si misma comodísima, amplia, con un gran baño, un gran cuarto vestidor, dos pantalles LCD, lugar para guardar las cosas por todos lados.
Al estar en el piso ejecutivo, teníamos a nuestro favor check in y check out exclusivo, desayuno incluido, y todas las tardes un bar abierto, todo sin cargo.
La atención de todo el personal excelente, especialmente a nuestra concierge Lulú.
El hotel está en impecable estado y es difícil encontrar algun punto cuestionable. Incluso el restaurante tiene buenos platos y a un precio razonable.
Tal vez la única contra es que en a las cercanías hay poca oferta gastronómica.
Cuando volvamos a Guadalajara, por supuesto que nos alojaremos en el Hilton.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a migreo
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios positivos, los cuales son de mucha ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto escuchar que Ud. Ha tenido una estancia placentera en nuestro Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 23 de enero de 2012

la verdad el hotel estaba muy bonito como lo veias en internet asi encontrabas tu habitacion,
el restaurante muy moderno pero tenia la comida sin sazon no era el restaurante angus era el del hotel y es verdad las papas hash brown estaban quemadas no se la verdad si asi a lo mejor ahi se cocinan de esa manera pero no estaban buenas, soy una de las personas afectadas por las picaduras que a la fecha me quedaron marcas , fuimos a dejar la queja a recepcion para que hicieran algo al respecto y la respuesta que nos dio el hombre que estaba en recepcion no era lo que esperabamos casi se reia y dijo que debio de haber sido otra cosa fue el ultimo dia y nos fuimos no del todo contentos, el servicio desde que entras al hotel fue bueno nos trataron e hicieron sentir excelente esos 9 dias que pasamos en su hotel , el servicio del bar es muy lento y despistado les falta atender mas al cliente

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a miriam c
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida los cuales son de gran ayuda para mí y mi Chef Ejecutivo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes.
Sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 8 de enero de 2012

Opte este hotel por el precio, un Hilton pensé, es un Hilton, la fachada es buena, la decoracion del Lobby moderna y elegante, el servicio en el mostrador mala, llegamos pasada media noche y no encontraban nuestra reserva hecha por Books.com, con una copia de la misma, confirmaron luego de largos minutos.
La habitacion standard, acorde al precio que pagamos, el baño necesitaba remodelacion, el telefono de la mesa de noche no funciona, las almohadas una caricia!
El servicio de concierge fue muy bueno, nos proporcionaron informacion y criterio cuando los solicitamos.
En el lobby esta anunciado que el edificio esta en remodelacion, esperemos por el bien de ellos que asi sea.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a carlosenriquegodoy
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre el problema con su reservación, los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de enero de 2012

El hotel esta bien, mi habitacion era de las remodeladas contaba con una cama king, lo malo fue el bano, la lozeta del piso y de el area de la regadera o ducha se veia vieja, se supone el color era blanco , pero se veia obscura, para nada bonito el bano, creo k esa area no se remodelo, a primera vsita te da una impresion un tanto desagradable, sin ganas de banarte ahi. La comida de los 2 restaurantes propiedad del hotel para nada buenos, pedi servicio a la habitacion y tardo muchisiiiimo tiempo la comida llego tibia-fria y aparte mala, sin sabor, era un sanwich el pan estava duro, no entiendo como un simple sandwich puede estar malo, los postres sin ningun sabor. al dia siguiente volvimos a pedir servicio al cuarto y fue lo mismo, lento y malo, el bufete es muy amplio pero repito la comida sin algun sabor, las papas hash brown nso tocaron 2 dias quemadas, sabian a carbom, bastante desagradable. Duramos 10 dias de vacaciones y solo 4 comimos ahi, los demas dias nos fuimos al hotel de al lado un westin y la verdad que mis respetos tanto la comida como el servicio rapido y rico. En fin, Pedimos informacion para celebrar ano nuevo, y solo nos dieron 1 opcion por que era el folleto que tenian en el hotel, nunca llamaron a otros lugares o restaurantes para asi darmos mas informacion. .Aparte... 3 miembros de mi familia y yo presentamos unos piquetes de la verdad no se que, de las cuales todavia tengo las ronchas, le comente a una persona hombre que estava en recepcion que hicieran algo,por que estamos 100 porciento seguros que fue de ahi donde nos picaron, la persona no nos creyo, nos dijo que a lo mejor era una alergia o que habia sido en algun otro lugar, yo un tanto molesta le comente a esta persona que fue ahi, que hicieran algo, para nada amable esta persona, descortez, muy frio. En fin, el lugar esta bonito, pero no volveriamos a hospedarnos. La atencion de la mayoria de las personas, de las mucamas, valet, botones, fue muy buena, siempre nos recibieron muy bien y con una gran sonrisa. La ubicacion esta bien, muy tranquilo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a jaky s
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2012

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la calidad de la comida de los cuales son de gran ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes y huéspedes. El restaurante ANGUS no es de nuestro Hotel ya que es una concesion. Lo sentimos mucho al no haberle ofrecido el servicio que Ud. se merece.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le envío un cordial saludo, esperando tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

tentamente,

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Para mi lo mas importante en un hotel es la limpieza del cuarto, y en el Hilton quede mas que satisfecho. La cama y almohadas son muy cómodas. Todos los empleados del hotel son muy amables, cuando te reciben el auto, en la recepción, cuando llevan tu equipaje, siempre tienen una sonrisa y te ayudan para lo que necesites, incluso a la salida cuando me entregaron el auto ofrecieron hacerme un mapa para salir hacia la autopista, muy buen detalle. Entre lo malo esta el baño que es demasiado pequeño y con mala iluminación, los muebles ya se sienten viejos, el refrigerador a veces enfriaba y otras no, el pasillo entre el elevador y el cuarto es tan obscuro y solo, que se ve macabro, la tv con pocos canales, y honestamente los precios de la comida son excesivos. Pero en lo personal son detalles menores y seguramente volveria a hospedarme ahi, por la limpieza.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a chiricagua
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2011

Hemos recibido con gran interés sus comentarios sobre la falta de canales de TV, los cuales son de mucha ayuda para mí y mi equipo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes. Actualmente tenemos 48 canales en el hotel.

Atentamente
Gerente General