Opiniones (1,242)
1,243 resultados
650 - 655 de 1,243 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

Es un super hotel en servicios de negocios, restaurantes que incluye un Angus muy bueno y el servicio es extraordinario. Use el Spa y esta muy bien tambien. La comida es buena y los salones de negocios, el centro de negocio es muy bueno con cofee break y todo muy bien. Se los recomiendo mucho. Frente a la expo, cerca de todo. El World Trade Center estancomunicado al hotel. Todo super!!! Sin queja.

Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Rayado
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2012

Muchas gracias por sus amables comentarios. Todos los colaboradores de Hilton se esfuerzan todos los días para brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Espero que nos visite pronto de nuevo

Peter M: Leder

Escribió una opinión el 19 de julio de 2012

grande, muy buen servicio, ubicacion, seguridad, limpieza, restaurante, internet, alberca, gimnacio, vista, etc.

una experiencia muy buena

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Uriel A

Muchas gracias por sus amables comentarios. Todos los que formamos el equipo del Hilton nos sentimos orgullosos de haberle brindado una estancia feliz y con buen servicio.
Espero poder darle la bienvenida pronto en nuestro Hotel y quedo de Ud.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2012

Ya había estado yo antes en este hotel, pero ahora no fue bueno el trato, ya que tenían mucha gente y el personal muy malhumorado, el restaurant muy lleno y muy chiquito , y muy caro.
Las habitaciones son confortables y si muy limpias, y el hotel esta muy ubicado.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a bams_10
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de junio de 2012

Hemos leído sus comentarios con gran interés. Sentimos mucho que no pudimos darle el servicio que Ud. Se le merece.

Ya he dado instrucciones para corregir dichas fallas esperando que nos visita pronto para ver las mejoras.

Le envío un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de abril de 2012

Todo el personal es super amable. El servicio de banquetes y meseros es muy eficiente.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradécele a verovelz
HiltonGuadalajara, Gerente en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2012

Muchas gracias por su amable respuesta. Estamos muy contentos por que pudimos darle un servicio como Ud. Se lo merece.

Espero poder darle la bienvenida pronto en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2012

Excelente atención, Gran marca, Gran staff, Gran ciudad... Los recomiendo al 100%...

Consejo sobre las habitaciones: Contacten al staff de Ventas... son de alta calidad! Todas las habitaciones tienen una vista excelente!
  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Neftali Edgar A... R
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2012

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Con gusto les voy a comentar a todos nuestros colaboradores para que puedan ver el resultado de sus esfuerzos diarios para complacer a nuestros huéspedes.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro próximo.