USD 125
USD 85
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Hotel de Mendoza(Guadalajara)
  • Piscina
USD 84
USD 73
  • Desayuno incluido
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
USD 155
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 62
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 53
USD 51
  • Estacionamiento gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 93
Opiniones (1,196)
1,196 resultados
224 - 229 de 1,196 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Es un gran hotel, se alojan personalidades en él, fue una grata experiencia. Los empleados son muy amables y el servicio es muy bueno. Desayuno continental excelente, merienda tambien excelente. Gracias.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Roberto C
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Gracias por honrarnos con su comentario al respecto del hotel, sus instalaciones y servicios. Nos agrada saber que cumplimos con nuestra promesa de servicio. Ello nos motiva a seguir adelante, creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.
Gracias mil por su lealtad a la marca y por su preferencia para con el Hilton Guadalajara.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente la atención ala hora del registro fue muy rápida y amable la instalación excelentes la comida de su restaurante muy buena el Buffet en otro de sus restaurantes muy bueno y el personal atentos y rápidos la habitación muy cómoda con amenidades muy buenas todo funciona perfecto es muy grato quedarse en este hotel felicidades

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a safeseguro

Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me agrado es cómodo y moderno me tocó también probar la famosa torta ahogada y me pareció muy rica del restaurant que está ahí en el hotel, la zona es buena ya que en frente está la expo Guadalajara y es centro de negocios y unas cuadras también queda cerca zona de restaurantes y bares . Lo recomiendo el Hilton

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hugo A
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien la atención y el hotel muy bonito la comida muy rica y el Room Service excelente tanto el personal como lo que sirven a mi parecer los precios están un poco altos para lo que sirven de comer y lo único que diría que le falta es algún tipo de ventilación en las habitaciones que no sea el aire acondicionado ( ventana )

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yo_mojica
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y cómodas con vista espectacular de Guadalajara, todo de primera y duermes riquísimo sin ningún ruido , el servicio a cuartos muy rico y rápido , calidad precio en todo es justo y en frente de la Expo ... cerca de todo a 10 minutos del centro y los lugares de visita en la ciudad , de negocios o turismo perfecto

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MayraPineda
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Muchas gracias por honrarnos con sus comentarios. Nos agrada saber que cumplimos con nuestra promesa de servicio y ello nos motiva a seguir adelante, excediendo las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.