“Excelencia”
Opinión sobre el Hilton Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Guadalajara
En el puesto n.º17 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 7 noviembre 2016

La opción de excelencia para viajes tanto de negocios como de esparcimiento El lugar perfecto en todos los sentidos que cuenta con todas las amenidades para senirse en casa Gracias a los amigos de Hilton

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Agustin T
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Gracias por honrarnos con su comentario al respecto del hotel, sus instalaciones y servicios. Nos agrada saber que cumplimos con nuestra promesa de servicio. Ello nos motiva a seguir adelante, creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.
Gracias mil por su lealtad a la marca y por su preferencia para con el Hilton Guadalajara.

Escribe una opiniónOpiniones (1,126)

183 - 187 de 1,126 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2016

Es un gran hotel, se alojan personalidades en él, fue una grata experiencia. Los empleados son muy amables y el servicio es muy bueno. Desayuno continental excelente, merienda tambien excelente. Gracias.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Roberto C

Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente la atención ala hora del registro fue muy rápida y amable la instalación excelentes la comida de su restaurante muy buena el Buffet en otro de sus restaurantes muy bueno y el personal atentos y rápidos la habitación muy cómoda con amenidades muy buenas todo funciona perfecto es muy grato quedarse en este hotel felicidades

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a safeseguro

Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me agrado es cómodo y moderno me tocó también probar la famosa torta ahogada y me pareció muy rica del restaurant que está ahí en el hotel, la zona es buena ya que en frente está la expo Guadalajara y es centro de negocios y unas cuadras también queda cerca zona de restaurantes y bares . Lo recomiendo el Hilton

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hugo A
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien la atención y el hotel muy bonito la comida muy rica y el Room Service excelente tanto el personal como lo que sirven a mi parecer los precios están un poco altos para lo que sirven de comer y lo único que diría que le falta es algún tipo de ventilación en las habitaciones que no sea el aire acondicionado ( ventana )

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yo_mojica
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1.4 kilómetros
Presidente InterContinental Guad...
N.° 18 de 130 en Guadalajara
A 5.5 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 5 de 130 en Guadalajara
A 5.7 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara

¿Estuviste en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de spa en Guadalajara
N.º 9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.º 10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: $1,465 - $4,043 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Cantidad de habitaciones: 450
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel
Hilton Guadalajara Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?