USD 97
USD 85
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 76
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 73
  • Desayuno incluido
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Piscina
USD 155
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 72
USD 42
Opiniones (1,196)
1,196 resultados
221 - 226 de 1,196 opiniones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con servicio de alto nivel.
Limpieza y comodidad en las habitaciones.
Atención buena aunque al llegar no me pudieron asignar habitación hasta las 3pm.
La comida es buena sin nada espectacular.
El espacio dentro de las habitaciones es pequeño pero suficiente.
Excelente opción para un viaje de negocios.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Pablo H
Gerardo N, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado al hacernos llegar sus excelentes comentarios, esto nos impulsa a continuar dando lo mejor de nosotros para brindarle a usted y nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Gracias por la confianza depositada en nosotros

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Excelemnte hotel y muy recomendable para ser utilizado por familia, amigos ya sea negocios o vacaciones. Cuenta con buenas instalaciones comparables con hoteles de otras marcas el cual no le pide nada a los demas. su personal con mucha calides en el servicio y atencion al cliente

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Julio L
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Gracias por honrarnos con sus comentarios. Nos agrada saber que supimos cumplir con sus expectativas de servicio a través de nuestra promesa de servicio y creándole momentos memorables. Le esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

La opción de excelencia para viajes tanto de negocios como de esparcimiento El lugar perfecto en todos los sentidos que cuenta con todas las amenidades para senirse en casa Gracias a los amigos de Hilton

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Agustin T
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Gracias por honrarnos con su comentario al respecto del hotel, sus instalaciones y servicios. Nos agrada saber que cumplimos con nuestra promesa de servicio. Ello nos motiva a seguir adelante, creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.
Gracias mil por su lealtad a la marca y por su preferencia para con el Hilton Guadalajara.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Es un gran hotel, se alojan personalidades en él, fue una grata experiencia. Los empleados son muy amables y el servicio es muy bueno. Desayuno continental excelente, merienda tambien excelente. Gracias.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto C

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente la atención ala hora del registro fue muy rápida y amable la instalación excelentes la comida de su restaurante muy buena el Buffet en otro de sus restaurantes muy bueno y el personal atentos y rápidos la habitación muy cómoda con amenidades muy buenas todo funciona perfecto es muy grato quedarse en este hotel felicidades

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a safeseguro