“Un gran hotel”
Opinión sobre el Hilton Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Guadalajara
En el puesto n.º17 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 10 noviembre 2016

Un gran servicio el servicio fue excelente la locación esta excelente, el precio está magnífico comparando a los demás hoteles de la misma calidad, definitivamente cuando regrese a Guadalajara me hospedaré en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a salvadorg235
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Muchas gracias por honrarnos con sus comentarios. Nos agrada saber que cumplimos con nuestra promesa de servicio y ello nos motiva a seguir adelante, excediendo las expectativas de nuestros huéspedes y clientes, creándoles experiencias memorables durante su estadía.

Escribe una opiniónOpiniones (1,129)

182 - 186 de 1,131 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con servicio de alto nivel.
Limpieza y comodidad en las habitaciones.
Atención buena aunque al llegar no me pudieron asignar habitación hasta las 3pm.
La comida es buena sin nada espectacular.
El espacio dentro de las habitaciones es pequeño pero suficiente.
Excelente opción para un viaje de negocios.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Pablo H
Gerardo N, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado al hacernos llegar sus excelentes comentarios, esto nos impulsa a continuar dando lo mejor de nosotros para brindarle a usted y nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Gracias por la confianza depositada en nosotros

Opinión escrita 8 noviembre 2016

Excelemnte hotel y muy recomendable para ser utilizado por familia, amigos ya sea negocios o vacaciones. Cuenta con buenas instalaciones comparables con hoteles de otras marcas el cual no le pide nada a los demas. su personal con mucha calides en el servicio y atencion al cliente

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Julio L
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Gracias por honrarnos con sus comentarios. Nos agrada saber que supimos cumplir con sus expectativas de servicio a través de nuestra promesa de servicio y creándole momentos memorables. Le esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 7 noviembre 2016

La opción de excelencia para viajes tanto de negocios como de esparcimiento El lugar perfecto en todos los sentidos que cuenta con todas las amenidades para senirse en casa Gracias a los amigos de Hilton

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Agustin T
HiltonGuadalajara, Director General en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Gracias por honrarnos con su comentario al respecto del hotel, sus instalaciones y servicios. Nos agrada saber que cumplimos con nuestra promesa de servicio. Ello nos motiva a seguir adelante, creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.
Gracias mil por su lealtad a la marca y por su preferencia para con el Hilton Guadalajara.

Opinión escrita 7 noviembre 2016

Es un gran hotel, se alojan personalidades en él, fue una grata experiencia. Los empleados son muy amables y el servicio es muy bueno. Desayuno continental excelente, merienda tambien excelente. Gracias.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto C

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1.4 kilómetros
Presidente InterContinental Guad...
N.° 19 de 130 en Guadalajara
A 5.5 kilómetros
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 130 en Guadalajara
A 5.7 kilómetros
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 130 en Guadalajara
A 7 kilómetros
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara

¿Estuviste en Hilton Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Guadalajara

Dirección: Avenida De Las Rosas 2933, Guadalajara 44530, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de spa en Guadalajara
N.º 9 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.º 10 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: $1,442 - $4,120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Guadalajara 4*
Cantidad de habitaciones: 450
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hilton Guadalajara se encuentra ubicado a un costado del complejo de negocios del World Trade Center Guadalajara y frente al centro de convenciones Expo Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Guadalajara, con fácil acceso al centro histórico y a solo 5 minutos del tradicional centro comercial Plaza del Sol, Hilton Guadalajara cuenta con 450 habitaciones, todos cuentan con internet inalambrico de alta velocidad, control remoto, televisión por cable, aire acondicionado computarizado, caja de seguridad, teléfono en habitación con 2 lineas, y tarjetas magneticas en cerraduras de puerta, Servicio al cuarto 24 horas y salones para eventos, Restaurantes: Los Vitrales & La Reforma Uno Cantina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Guadalajara Hotel Guadalajara
Hilton Hotel Guadalajara
Guadalajara Hilton Hotel
Hilton Guadalajara Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?