Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,234)
Filtrar opiniones
1,234 resultados
Calificación de viajeros
500
436
181
73
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
500
436
181
73
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
662 - 667 de 1,234 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de septiembre de 2007

Acabo de finalizar mi tercera estancia en el Hilton-Guad. La ubicación es excelente. A 10 minutos, de un paseo seguro, de la Plaza del Sol donde hay un centro comercial en caso de que necesites buscar algo o simplemente estirar las piernas. El hotel está contiguo con Centro de Convenciones Expo lo que lo hace muy adecuado si tienes que asistir a alguna convención en él o simplemente ir a echarle un vistazo a cualquiera de los espectáculos que pueda haber.

Lo estándar en un Hilton, apariencia y sensación. Habitaciones muy limpias, mobiliario nuevo y en muy buenas condiciones. El desayuno continental en el piso club es decepcionante pero el desayuno buffet del comedor principal es muy bueno. Su Asador (Angus) tiene buena comida aunque cara para su calidad. Encontrarás a muchos hombres de negocios comiéndose con los ojos a las camareras vestidas con sus ajustados conjuntos.

La piscina es muy bonita ( pero poco profunda) y raramente ocupada cada vez que he ido. El equipamiento del gimnasio es nuevo y en buenas condiciones.

No esperes entrega de prensa en tu puerta por las mañanas. Si solicitas servicio de habitaciones necesitaras llamar luego a alguien para que pase a recoger la bandeja o se quedará tirada en el pasillo hasta bien entrada la mañana siguiente.

Un Hilton muy bonito. Mejor que muchos en los que he estado en USA.

Agradécele a skimple
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gerardo N, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are very grateful for the time you have given us writing your comments, this motivate our personal to continue giving the best of us to provide you and our guests with the service you deserve.

Thanks for choosing us as your second home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de febrero de 2007

Vengo frecuentemente a Guadalajara por motivos de trabajo. Me he alojado en 5 de los 10 mejores hoteles de aquí y tengo que decir que el Hilton es, con mucho, el mejor.

El servicio es magnífico, los chicos de recepción, el conserje, los de la lavandería, todos ellos, son realmente agradables y bien solícitos con cualquier encargo o pedido que tengas.

En la planta baja puedes encontrar un gran restaurante, el Angus, el cual tiene un excelente servicio y buena comida.

Te recogen en el aeropuerto y te llevan de vuelta, de forma segura, cuando lo necesites.

El desayuno en Los Vitrales es el mejor de la ciudad. Los viernes, muchos de los habitantes de Guadalajara consideran este restaurante como su punto de encuentro preferido.

He tenido problemas con mis reservas en otros hoteles como el Intercontinental en Guadalajara pero, en el Hilton, dan lo mejor de sí para que todo se haga inmediatamente.

Está enfrente de la Expo Guadalajara donde tienen lugar todos los espectáculos.

El gimnasio está siempre limpio y con lo último en tecnología disponible.

El centro de negocios tiene todo lo que necesites.

Resumiendo, aquí tienes todo lo que necesitas.

3  Agradécele a ANYPLACEISGOOD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gerardo N, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are very grateful for the time you have given us writing your comments, this motivate our personal to continue giving the best of us to provide you and our guests with the service you deserve.

Thanks for choosing us as your second home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de febrero de 2006



Me quedé en el Hilton durante una semana para asistir a una conferencia de medicina. Las habitaciones eran excelentes y los restaurantes maravillosos. Suelen ofrecer espectáculos en directo en el vestíbulo del hotel. Las instalaciones para reuniones son de primera calidad. El personal era amable y tenía un buen sentido del humor. Intenté abandonar el hotel tarde pero me dijeron que estaba lleno. Les dije que había hablado con Paris Hilton el día anterior y que estaba de acuerdo. El señor del mostrador dijo “Me acosté con Paris Hilton anoche y no me ha comentado nada sobre usted” (¡que buena respuesta!). Al final me dejó abandonar el hotel a las 5 de la tarde.

2  Agradécele a Discusdoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gerardo N, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are very grateful for the time you have given us writing your comments, this motivate our personal to continue giving the best of us to provide you and our guests with the service you deserve.

Thanks for choosing us as your second home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de diciembre de 2005



Bonitas habitaciones de negocios, con acabados de madera, pero los tapones de la bañera y del lavabo no funcionaban. Había 2 teléfonos en la habitación, pero sólo uno funcionaba. Los ascensores eran verdaderamente lentos. Los nuevos canales no ofrecían ninguna noticia local o nacional. Su denominado bar del vino sólo es una pequeña habitación con menos vinos de etiqueta que mi modesta bodega de casa. Lo peor de todo es el restaurante de Vitrales (tienen una carnicería allí mismo pero es bastante cara). Los camareros no conocen los menús, por ejemplo en una mesa de 18 personas 5 consiguieron su cena en un tiempo razonable (sin guardar el orden) pero las otras 13 continuaron pidiéndolo. A cambio sólo recibieron la típica respuesta de una pequeña ciudad mejicana: “yeah, yeah, ya viene” durante los 30 minutos siguientes. Todo lo que podían hacer es mirar las otras mesas, a quienes llegaban más tarde que nosotros pero que eran antes servidos. Además, a uno de nosotros le dieron un filete de atún que todavía estaba congelado, a otro una chuleta muy seca (aunque la pidió medio hecha pero la debieron descongelar y después volvieron a congelarla)- El gimnasio está bien, así como el balneario pero hay que pedir jabón y champú para poder tomar una ducha allí. Por cierto, es el único hotel mejicano de esta clase donde he visto a la gente, bien sean clientes o personal de mantenimiento tras su jornada de trabajo, que van a la piscina completamente vestidos, para después desnudarse allí y nadar en calzoncillos. Espero que los niveles de cloro sean los adecuados para tal desafió.

Agradécele a Marco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gerardo N, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for sharing with us your thoughts and evaluation about the hotel, during your stay. It is never pleasant to learn that we were not able to fulfil your expectations. We appreciate you point us the areas to improve.
We will work with our leadership team in order to improve these areas of opportunity kindly detailed by you.

We sincerely apologize for any inconvenience we may have caused you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuadalajara, General Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones