USD 110
USD 94
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 76
  • Restaurante
USD 78
USD 75
  • Desayuno incluido
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel de Mendoza(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 72
  • Piscina
USD 155
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 39
  • Estacionamiento gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Opiniones (1,193)
1,193 resultados
67 - 72 de 1,193 opiniones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

El cumplio con mis expetativas considerando que es un hotel de cadena. Tiene una excelente ubicacion; en especial si vas a asistir a la expo Guadalajara; las habitaciones son amplias; comodas y limpias; el unico pero fue el check in el cual fue lento; quizas por que el hotel estaba a su maxima capacidad. El desayuno buffet tiene variedad y ofrece algunos platillos tipicos de la region (tortas ahogadas; menudo; quesadillas); el personal es atento. La ocasion que este en Guadalajara voy a considerar este hotel nuevamente.

Agradécele a Juan M
Gerardo N, Guest Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado al hacernos llegar sus excelentes comentarios, esto nos impulsa a continuar dando lo mejor de nosotros para brindarle a usted y nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo en esta su casa nuevamente

Gracias por la confianza depositada en nosotros

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El servicio del personal es muy bueno, se esmera en atender y estan con buena cara aun cuando el hotel estaba lleno, excelente ubicacion, buenas instalaciones y con un ambiente agradable. Room Service y alimentos en general MUY caros

2  Agradécele a Fernando C
Gerardo N, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Fernando

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado al hacernos llegar sus comentarios
al respecto de su última visita. Nos es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas, apreciamos su comentario sobre nuestros servicios de Alimentos y Bebidas y estaremos analizandolo.

Gracias por la confianza depositada en Hilton Guadalajara esperamos pronto atenderlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

La gente que realiza el check in tiene mala actitud, sin mencionar que me asignaron una habitación que tenía adentro a otro huésped dormido...saque usted sus propias conclusiones. Durante mi estancia estuve nervioso de que mi habitación no fuera a ser asignada a otra persona...finalmente salí del hotel!!

Agradécele a gustavoe895
Gerardo N, Front Office Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Antes que nada permítame expresarle cuanto lamento los detalles que no satisficieron en totalidad sus expectativas en su visita pasada a nuestro Hotel. Hemos ya tomado acción definitiva al respecto y estamos haciendo una revisión más cautelosa de los estándares de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. En Hilton Guadalajara deseamos que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible donde todo funcione correctamente, tanto en instalaciones como en servicios, le agradezco el tiempo que se tomó al habernos dado a conocer sus comentarios y tenga la seguridad que se les dará el debido seguimiento.
Esperando tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos cordiales

Paulina Torre
Front Desk Manager

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había tenido la percepción de que un Hilton era exclusivo y muy bueno. Pero esta visita me hizo cambiar de parecer. Y es que desde que llegamos el hotel está a tope de gente que viene a conferencias, así que no hay nada de exclusividad y privacidad. Me siento como en el mercado o en un mall.
Los cuartos están bien pero ya necesitan mantenimiento ya que hay muchas cosas que lo hacen ver viejo y usado. Y para el precio que pagamos (250 USD) yo esperaba algo mucho mejor. De ser así mejor ir al Westin que se encuentra aquí aún lado. Que no se me mal interprete: No es que esté mal sino que por el precio que uno paga se esperaría algo mucho mejor

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RAFAEL G

Estimado Sr. Rafael

Agradecemos de antemano el tiempo que nos brinda al hacernos llegar sus comentarios, lamentamos profundamente que durante las fechas de su estancia haya coincidido con este gran numero de asistentes, siempre es grato recibir los comentarios de un cliente fiel a la marca Hilton y esperamos nos de una nueva oportunidad para recibirlo en esta su casa.

Nos reiteramos a sus ordenes

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Este hotel es altamente recomendable si viajas de negocios a Guadalajara, buena ubicación y excelente servicio. Todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarlo en lo que uno requiera. Si vas al centro de convenciones es el lugar indicado para hospedarte

1  Agradécele a MARIA DEL SOCOR... C

Estimada Srita. María del Soccoro

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado al hacernos llegar sus comentarios
al respecto de su última estancia. Nos es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que ha sido conveniente para su visita al centro de convenciones.

Gracias por la confianza depositada en Hilton Guadalajara esperamos pronto atenderla nuevamente en esta su casa.