Opiniones (1,242)
1,242 resultados
19 - 24 de 1,242 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente limpieza, lugar y trato de verdad muy recomendable
Alberca con servicio de bar comida buena en el restaurante un poco lento el servicio en la piscina pero al final buena la comida Gym para todo tipo de ejercicios y la comida rica. Me
Encanto el desayuno

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 806nadm
HiltonAmbassadorGdl, Front Office Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Nos complace que su estancia haya sido del todo agradable y encontrara nuestras instalaciones acorde a sus expectativas, gracias por su aprobación y referencias. Trabajamos para continuar brindándole un servicio que supere expectativas, le esperamos nuevamente en Hilton Guadalajara.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Si quieres pagar una habitación cara, pequeña y vieja este es tu lugar. A los hoteles en Gdl en general les hace falta una renovación; pero creo que está más cómodo el Hampton Inn por la mitad de precio o el Real Inn. El servicio en general es muy bueno pero por el costo de la habitación me sentía en un hotel de menor categoría.

Si mides más de 1,75 sufrirás al bañarte la regadera es muuuuuy pequeña y estrecha.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 345rosh
HiltonAmbassadorGdl, Public Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Lamentamos mucho saber que su estancia con nosotros no haya sido tan especial ya que esto no refleja aquello con lo que nos hemos comprometido, que es hacer de cada estancia de nuestros huéspedes una experiencia memorable y positiva. Con mucho gusto esperamos recibirle en esta su casa y tener nuevamente la oportunidad de satisfacer sus expectativas y lograr nuestro compromiso.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Como lo mencioné en el título, fue una agradable estancia. Nos hospedamos por una noche, ya que viajamos por negocios. El hotel es agradable, es un Hilton, sin embargo el elevador se sentía feo, como un track al avanzar, habían letreros donde decían que se iban a remodelar, pero cuando lo visitamos aún no lo hacían. El café del cuarto es malo, pero la vista es muy linda hacía la ciudad, y el personal muy amable. Cuenta con un starbucks dentro del hotel, y el estacionamiento es en sótano, algo pequeño, pero creo que cumple con las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan los elevadores, pide en los primeros pisos para que no sientas vértigo.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GerardoHuitron

Permítame agradecerle por tomarse unos minutos para compartirnos sus comentarios, es un placer que haya disfrutado de su estancia. Acerca de sus comentarios de los elevadores y la calidad del café en la habitación, ya estamos tomando acciones al respecto. Ojalá nos regale pronto otra vistia y en ésta logremos hacer de su estancia una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente Hotel con una magnifica ubicacion, frente a la expo Guadalajara, ademas cuenta con todas las comodidades que uno espera al hospedarse en un Hilton. Muy buen servicio por parte de todos los empleados.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jorge A
HiltonAmbassadorGdl, Public Relations Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Deseamos agradecerle por tomarse unos minutos para compartirnos sus comentarios, para nosotros y los viajeros es muy importante que comparta su experiencia. Nos complace que hayamos cumplido sus expectativas, esto nos motiva a continuar realizando nuestro mejor esfuerzo para que usted se vaya satisfecho. Esperamos atenderlo nuevamente en sus próximas visitas a Guadalajara.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hilton por solo la noche y fue confortable, sólo que había alguien de algún gobierno por ahí y estaba lleno de guardias presidenciales, es algo molesto ya que estaba con mis mujeres y ellos te ostigaban con la mirada de acosadores lo demás todo perfecto !!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ragde c
HiltonAmbassadorGdl, Front Office Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Nos encanta compartirle nuestro agradecimiento por su fidelidad y confianza, es un placer escuchar que en cada una de sus visitas ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, con mucho gusto esperamos recibirle en esta su casa, lamentamos su experiencia ante el staff del momento, en próximas estancias procuraremos evitar estas situaciones.