Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 06/07/22
Hilton
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 06/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
Opiniones (1,457)
1,458 resultados
12 - 17 de 1,458 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

buen servicio, los cuartos limpios. el restaurante es un poco caro hay opciones a la carta y buffet para el de desayuno y después de las once de la noche no hay opciones para comer dentro del hotel. Tiene alberca.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pedro9635
Hector Silva, Atención al huésped/Recepción en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimado Sr. Pedro:
Deseamos agradecerle por tomarse un momento para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es muy grato que haya disfrutado de su estancia, esto nos motiva a continuar cada día realizando nuestro mejor esfuerzo para superar sus expectativas y esperamos muy pronto contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

Gracias a todo el equipo encargado de atención al huésped.

Consideraciones especiales para Cristian (Room Service), Jorge y José Carlos (Restaurante) y a las chicas del Front Desk.
Siempre me hicieron sentir que mi opinión es importante y siempre fueron proactivos con mis necesidades.

Una de las mejores atenciones que he recibido en cualquier hotel al viajar por negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ErikLC_MX

Estimado Sr. Erik:

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Las almohadas hiper incomodas, muy aguadas. El baño al no tener puerta no aisla los sonidos del inodoro, aunque tiene una puerta corrediza de vidrio la zona de regadera y excusado no sientes privacidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lindalopezlara
Jorge Berrio, General Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Muchas gracias por compartirnos la evaluación de su ultima estadía en nuestro hotel. Lamentamos que las almohadas y la configuración del baño no hayan sido de su agrado. Haremos un mejor trabajo en la divulgación de las opciones de almohadas con las que contamos, para evitar que otros huéspedes tengan una experiencia como la suya.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Mi estadia fue placentera. Me atendieron muy satisfactoriamente, aunque este hotel ya tiene sus años y se empieza a notar, particularmente en las habitaciones, todas las areas del hotel muy agradables y limpias. Disfrute mucho el area de la piscina con un ambiente fresco y tranquilo y en especial el desayuno que es muy completo y bien servido.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a smonge516755

Muchas gracias por compartirnos su parecer al respecto de la experiencia durante su ultima visita al hotel. Sus comentarios nos animan a seguir adelante y enfocar nuestros esfuerzos en cumplir con nuestra promesa de servicio - Generar experiencias memorables para todos y cada uno de nuestros huéspedes y visitantes.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Hotel con toallas viejas, comida mala, servicio bar pesimo y caro la cervezas tibias se sirven con hielo!!
La carta es la misma enel bar en el restaurat yen el room service
La mesera de mala gana para atender pero muy rapida para cobrar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jvrcamacho
Jorge Berrio, General Manager en Hilton Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado señor Camacho, muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar la experiencia de servicio que le propiciamos durante su reciente estadía en el hotel.
Lamento mucho que no hayamos cumplido con nuestra promesa de servicio. Sin embargo, le estamos muy agradecidos por compartir tan puntualmente las áreas de oportunidad en las que fallamos. Ello nos ayuda tremendamente en mantenernos enfocados en corregir tales oportunidades para tomar las acciones correctivas que sean necesarias, par evitar cometer los mismos errores en el futuro.
Reciba usted nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado.
Saludos!