Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hectool
Aguascalientes, México

Cambien las toallas!

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 jun 2023mediante dispositivo móvil
La atención fue muy buena en general, el bufet bueno y nada “artificial” por así decirlo. Lo que bajo MUCHOS puntos la calificación fueron las toallas, he estado en moteles con mejores toallas… quitando este detalles la estancia fue buena en general
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,056
    $1,595
A 12.2 km de Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando Guadalajara y nos hospedamos en este hotel, nos gusto mucho por que no hay ruido, descansamos muy bien, la clínica 46 está cruzando la calle y muy cerca una pequeña plaza.
La atención de sus empleados muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Karenmadai80
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche por trabajo,la atención del personal es muy buena,tienen excelente disposición,las habitaciones son cómodas solo que algo pasadas de moda y desgastadas como todo el hotel,aunque tienen muy buena limpieza.El desayuno buffet me pareció muy bueno y variado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a olaleal
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Pésimo servicio y capacitación de su personal, la gente que tienen a cargo no sabe usar su propio sistema. Llegué al hotel a las 11:45 PM solo a dormir debido a que el día siguiente tenía una junta importante de negocios muy temprano cerca de la zona donde se encuentra el hotel. Al llegar al hotel me preguntan si tengo reservación, porque están llenos.
Dos días antes no solo hice la reservación, sino que pagué por adelantado la estancia debido a que sabía que iba a llegar por la noche únicamente a dormir y no quería tener problemas.
El encargado del mostrador me dijo que no había habitaciones y me "consiguió" una habitación en otro hotel el cual yo debía de pagar nuevamente. En ese momento solo quería dormir para poder estar listo al otro día temprano en mi importante junta de trabajo.
Al llegar al otro hotel reciben en el front desk una llamada del hotel Howard Johnson diciendo que habían encontrado mi reservación y que tenía que volver. Después de esto ya eran más de las 12:45, es decir, perdí una hora de descanso debido a que el encargado del hotel no "encontró" mi reserva en su sistema y me hizo ir a otro hotel a perder tiempo. En resumen la gente que tienen no está capacitada para buscar reservas en su propio sistema y hacen perder tiempo valioso de descanso de sus huéspedes.
Nunca más me quedaré en hoteles de esta cadena, en realidad me apena que hayan bajado tanto su calidad de servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Morangovantes
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio, cómodo pero con algunos peros... le falta una buena remodelacion, unos cobertores mas calientitos porque hace mucho frio en estas fechas en GDL y un mejor servicio de internet. La ubicacion no es tan buena porque hay muchos indigentes alrededor. Pero bueno en general!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a RoMirube
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reporté 5 veces que en la habitación de arriba había niños corriendo o jugando de las 9 a 11 de la noche, personas escuchando musica. Etc. No dieron solución, creo que una empresa con este tipo de servicios deberia hacer realidad sus politicas de uso de servicio al cliente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a guadalupe_lozanoa