Priceline
Erick Andrés Pompa

COMODO PERO UN POCO ANTICUADO

Opinión sobre el Hotel Las Pergolas
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 mar 2022
Nos hospedados aquí porque era el único con disponibilidad en la temporada de Buen Fin y puente, el precio está un poco elevado para lo que ofrece, las habitaciones son cómodas y limpias, la comida del restaurante es buena, son pet friendly y el servicio al cliente es atento. Sin embargo la decoración está anticuada y a algunas cosas les falta mantenimiento, lo peor de todo fue el ruido de la discoteca en la parte trasera.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $500
A 3.4 km de Hotel Las Pergolas
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Este Hotel es muy viejo, desde tu registro check in, es muy tardado ya que no es por sistemas es manual, las llaves no son electronicas si no fisicas, te piden deposito para entregarte controles del AC y TV que esta por cierto si tiene sistema de cable pero es de las mas antiguas, los AC si funcionan bien, las camas son de madera muy incomodas los colchones muy muy delgados estas casi en la madera de la alhomadas pesimas, los baños cumplen. las habitaciones se escucha mucho el ruido, lo unico bueno que tienen es que si cuentan con WiFi en todo el hotel y es gratuito asi como su buena ubicacion dentro de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a salvadorv283
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Fuimos en temporada baja, era de los más económicos de la zona, de antemano sabemos que era algo solo para dormir, pero si deja mucho que desear porque después encontramos muchos mas hoteles a precios mucho mas baratos, el hotel esta viejo y se nota que no han remodelado en mucho tiempo sus habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a dieg0urbina
LasPergolasHotel, Gerente en Hotel Las Pergolas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Hola,
Contamos con diferentes tipos de tarifas.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos víctimas de robo en la habitación, no solo nosotros, si no también otras personas del grupo con el que íbamos. Fuimos por un torneo de béisbol infantil y la última noche cual fue nuestra sorpresa que nos habían rodado todos los artículos que habíamos comprado como recuerdo de nuestra estancia. Al decirle al gerente no hizo absolutamente nada más que decir que confiaba plenamente en su personal. Son una bola de rateros, todos son cómplices. NUNCA SE HOSPEDEN EN ESTE NEFASTO LUGAR. SE VAN A ARREPENTIR ASI COMO LO ESTAMOS NOSOTROS

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Itzel U

Hola Itzel,

La situación que comentas fue ajena al hotel y en cámaras se les demostró que en ningún momento personas ajenas u personal haya ingreso a la habitación.

Contamos con cajas de seguridad para resguardo de las pertenencias de valor, lamentablemente no podemos hacernos responsables por objetos que no son reportados y/o guardados en las cajas de seguridad.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No quisiera darle ni una bolita de calificación!! Me reservaron el hotel por temas laborales. Desde que llegue vi que el hotel estaba en pésimas condiciones pero decidí no desesperarme antes de ver las habitaciones, pues considere qué tal vez podría llevarme una sorpresa y estuvieran mejor que el lobby, me dijeron que esperara en el sillón y que un señor llegaría por mi para llevarme a la habitación. Al acercarse el señor me muestra 5 ganchos metálicos viejos con herrumbre y me dice estos son los ganchos de su habitación, si gusta acompañarme, vamos al elevador (el cual si hay más de 3 o 4 personas dentro se atora) llegamos al tercer piso entro a la habitación y fue la cosa más fea de este mundo, un olor entre viejo y desodorante ambiental, las sabanas “blancas” viejas y amarillentas lo mismo que las cubiertas de las almohadas, el endredon duro como hotel de mala muerte, el baño ni que decir, la regadera con sarro acumulado, las toallas “blancas” se veían curtidas, etc etc etc, podría continuar...Busqué otro hotel inmediatamente y a solo unas cuadras esta el Krystal urban con tan solo 300-350 de diferencia por noche y la diferencia es abismal, el hotel pérgolas es demasiado caro para lo que te dan. Busquen más opciones por que SI LAS HAY!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IvanaOG

Hola,

Lamentamos mucho si tuvo inconvenientes con su estancia, es importante para nosotros saber las inquietudes y/o necesidades de nuestros clientes para poder darles una solución, de todo lo que usted comenta no tenemos algún comentario, queja y/o reporte para haberle dado la respectiva solución.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

PÉSIMO HOTEL la habitación desde que la entregaron las sabanas estaban sucias!!! Unas llenas de cabello y basura y lo peor Una de las camas tenía ARENA no se de donde salió pero estaba llena de arena llamamos a recepción para que fueran a cambiarlas y la respuesta fue: NINGUNA! NUNCA VINIERON A CAMBIAR LAS SÁBANAS! Lo último que les interesa es La comodidad del cliente CERO RECOMENDADO mi estancia es hoy 8 de Julio de 2019 son las 21:45 y es momento que la señorita de recepción no ha podido mandar a nadie a cambiar las sábanas!!! NEFASTO ANTIHIGIÉNICO SUCIO y no sabría que más agregar! Juzguen ustedes que más calificativos le pondrían si les entregan una habitación así! La verdad piénsenselo mil veces antes de utilizar este hotel!! Para nada las fotos que ponen en internet deben ser de hace muchísimos años
Giovanna Vázquez

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a GiovannaVzqzVzqz

Hola,

En su momento se le atendió y se le ofreció cambio de sábanas aún cuando el bellboy usted sabe muy bien que el menor de edad que traían con ustedes estuvo brincando en la cama desde que llegaron, su queja se atendió y se le dio seguimiento.