Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días .mi opinión sobre el cervio del hotel exelente servicio por parte dela limpieza la cual la realiza la señorita camarita YESENIA LARA lo realiza con muy buena actitud y excelente desempeño muchas gracias por el servicio ...

Agradécele a enanol2020
Omar Rodriguez Gerente General, Otro en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios y saber que se ha quedado con una buena impresión de nuestros servicios.
Para todos los que colaboramos en Misión Guadalajara sus comentarios son muy valiosos, muchas gracias por compartirlos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y una excelente limpieza en todos los sentidos en especial por la recamarista Yesenia Lara muy recomendable con todas las medidas de seguridad para todos los visitantes y empleados.

Agradécele a adrianrU675LS

Estimado Huésped:
Agradecemos mucho su comentario, esperamos haber cubierto sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, muy buen trato lo recomiendo mucho, especialmente la limpieza que llevan a cabo la recamarísta Yesenia Lara es Muy buena En su trabajo me parece perfecto todo su empeño que le pone

Agradécele a 656ozkarg

Estimado Huésped:
Agradecemos su opinión de nuestros servicios. Para todos los que colaboramos en Misión Guadalajara su evaluación es muy valiosa, muchas gracias por compartirla.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio atención y personal de limpieza camarista Yesenia Lara excelente servicio, excepto al encargado de restaurante el chef es pésimo en la preparación de alimentos, le falta mucho para ser buen chef

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 602gilbertov
Omar Rodriguez Gerente General, Otro en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado Huésped

Gracias por el tiempo que tomó para dejarnos sus comentarios, reciba una disculpa, lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, tenga la seguridad de que atenderemos estas áreas de oportunidad, nos ayudaría tener un medio de contacto para dar seguimiento.

Omar Rodriguez

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

El hotel sucio y de verdad muy viejo algunas partes dle baño no funcionan, en mi estancia entró alguien de servicio sin tocar y la verdad no me dijo nada, y al verme salió y cerró, traté de reportar en recepción pero nadie contestó, Esto es incomodo y es inseguro. La verdad existen otras opciones cerca mucho mejores traten de evitar hospedarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Global792620
Omar Rodriguez Gerente General, Otro en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimado Huésped

Gracias por el tiempo que tomó para dejarnos sus comentarios, primeramente reciba una disculpa lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, tenga la seguridad de que atenderemos estas áreas de oportunidad y tomaremos las acciones necesarias al respecto.

Omar Rodriguez