Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rebe Moreno

Gran personal, instalaciones viejas y descuidadas

Opinión sobre el Mision Guadalajara Carlton
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jun 2024
Es un hotel que se mantiene por su ubicación y la gran disposición de sus empleados. Fuera de ahí, las instalaciones se ven muy descuidadas, viejas y sin mantenimiento. Se gasta muchísima agua, hay goteras y la tina estaba descarapelada. No estaba tan sucio pero si se veía muy viejo.
La comida del buffet está pasable, lo mejor son los omelletes recién hechos y los jugos que por lo general son naturales.
Otro problema: los elevadores que no se dan abasto con la cantidad de gente que hay, son muy pequeños y siempre van llenos.
En general, creo que si solo vas a dormir y desayunar ahí está bien. Ya más allá no lo recomendaría
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que muchos servicios no sirven como la televisión y la plancha. Tampoco contestan...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$888
  • Trip.com
A 1.1 km de Mision Guadalajara Carlton
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

el cuarto sin clima , la televisión no sirve , el baño con lavabo roto , pésimo lugar no lo recomiendo, pides , ellos sabiendo que el cuarto esta en malas condiciones asi te lo dan, no lo recomiendo, no te dan una solución, solo dicen lo siento tendrá que dormir asi , pero cobran muy bien

Consejo sobre habitaciones: busquen un mejor hotel les recomiendo el índigo de lo mejor , las habitaciones un lujo , todo funcional sin queja
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ramon O
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Un hotel de 20 pisos donde solo un elevador funcionaba y con un máximo de 6 personas, hasta 15 minutos para esperar turno El aire acondicionado de la habitación no funcionaba. En la television solo los canales del aire se veían bien. Las escaleras de emergencia mal iluminadas y escalones disparejos y a diferentes alturas. A pesar de que al momento de la recepción me indicaron que si incluía el desayuno, a la mañana siguiente me dijeron que no, yo le mostré el PDF en mi celular donde indicaba que incluía desayuno simplemente me dijeron que no.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Go16577288594
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Me gustaría destacar lo bueno primero: buen desayuno buffet, tiene buen sazón y buenas opciones; la cama es cómoda, las toallas se ve que son nuevas y secan muy bien, el AC funciona bien y el servicio de Alan, el Bellman es estupendo (lo mejor del hotel yo diría fue el servicio de Bellman). Esto es lo que lo salva de no tener 1 estrella, la verdad. Ahora, el hotel se está cayendo a pedazos, no es posible que solo sirva 1 elevador para toda la torre y no solo para huéspedes, sino también para los empleados! Los elevadores de servicio no funcionan tampoco! Impresionante que esto se remonta a casi 1 año y que la gerencia solo conteste “vamos a trabajar en ello” claramente no se ha hecho nada al respecto. Tienen un problema serio con la cañería, me tuvieron que cambiar 3 veces de habitación porque olía peor de baño de carretera. Además, la actitud del personal es nefasta, hacen bolitas todo el tiempo aún en presencia de huéspedes, ver cómo en el desayuno la mesera Josefina se comió un pan y descaradamente se lo fue comiendo a lo largo del salón y con la boca abierta es inaceptable y asqueroso! Qué bueno que no fue mi mesera. Obvio por el precio no esperaba que me atendieran como en un Four Seasons, pero mínimo esperaba que existiera limpieza y que no me dejaran los huesos de una naranja en el cuarto y un jabón usado con pelos al lado de las toallas. Se ve que los recepcionistas no tienen nada de experiencia ni actitud de servicio ya que al momento de quererle dar una queja solo me dijo “ahhh ok”, solo 1 recepcionista se interesó en escucharme que fue la misma que estuvo viendo que habitación era la mejor para quedarnos. Lo que puso la cereza del pastel fue que se subió el pulidor al elevador de huéspedes (porque no funciona el de servicio) y no nos quería dejar pasar, nos metimos pero al bajar vimos como le cerró la puerta en la cara otros huéspedes y ellos tuvieron que meter la mano para que se abrieran de nuevo las puertas. El Bellman le hizo un gesto de reclamo y mientras cerraban las puertas el pulidor le hizo burla. La alberca está sucia pero los camastros están a gusto para pasar el tiempo. Lo único que tiene el hotel es ser barato pero de ahí en fuera… NO LO ELOJAN POR FAVOR!!! Inviertan 200 pesos más y mejor quédense en un Holiday Inn o renten un Airbnb.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Clauxab13
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me uno al resto de las opiniones negativas. Confirmo solo 1 ascensor con capacidad solo para 6 personas, es un verdadero viacrucis subir y bajar. Mobiliario e instalaciones es como viajar a los años 80's pero sin mantenimiento. Hab. 1303 horrible es insuficiente para describir. Escaleras de emergencia tétricas, perfectas para una película de terror. El restaurante regular, cargando con el mismo tema del mobiliario. Medio intenta hacer algo el personal para salvar el barco pero todo resulta insuficiente ante la catástrofe de las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KarlaRD
Gerente Operaciones, Director General en Mision Guadalajara Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Lamentamos los inconvenientes presentados en su estancia, estamos trabajando en los puntos que nos comenta, una disculpa por los inconvenientes.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo al que solo le funciona un elevador para 20 pisos y los recepcionistas no se interesan por tu bienestar, aún así les expliques que por salud necesitarás un poco más de tiempo la habitación y que entiendes que hay que pagar un late check Out solo te dicen que desocupes la habitación para limpiarla, muy mal servicio por parte de recepción

Consejo sobre habitaciones: No reserven este hotel
Agradécele a Janitzio Andrea P

Lamentamos los inconvenientes presentados, trabajaremos en el problema señalado.