Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AURORA R

Excelente hotel

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ene 2024
Me encanta este hotel ejecutivo a pesar que yo viajo en familia el trato amable de todo su personal, sus excelentes instalaciones me hacen regresar cada que visito la ciudad , quizá el único detalle es que no cuenta con estacionamiento propio tienes que dejar tu auto en el estacionamiento del corporativo por un pago de 150 pesos pero creo que aún así es un hotel muy recomendable
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 ene 2024
Estimado Huesped

Agradecemos la evaluación realizada a través de Trip Advisor, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por un servidor, el equipo NH Collection Providencia y el equipo de NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.

Sera un placer compartir su comentario con nuestros compañeros que seguramente los motivará tanto a continuar esforzándose para ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza y continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes día con día.

Gracias de nuevo por sus comentarios y preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.

$937
Opiniones (1,102)
1,102 resultados
12 - 17 de 1,102 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

No respetaron mis privilegios de socio gold. La chica de recepción poco amable. Cobran $25 pesos la hora de estacionamiento. No tuvimos upgrade desde el ckeck in hasta el último día. El restaurante se equivocó en una orden de room service y quisieron cobrarnos de nuevo y después el banco nos reembolsara. Nos negaron habitación con terraza cuando en la aplicación si aparecía disponible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roxmejiab81
Jorge Berrio, General Manager en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por Nh Collection Guadalajara Providencia; apreciamos el tiempo que se tomó para realizar esta valoración.

La retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, pues gracias a ella podemos identificar nuestras fortalezas, así como las áreas de oportunidad a fin de mejorar la calidad en nuestros servicios, por lo que estaremos muy complacidos en tomar en consideración sus observaciones. En el caso de de los privilegios que se le otorgan por ser miembro Gold hacemos siempre lo possible por otorgar estos beneficios ya que se manejan bajo disponibilidad y en ocaciones por ocupacion estos no se pueden otorgar pero hacemos lo possible por otorgar la mejor habitacion, tambien el tema del estacionamiento desafortunadamente el hotel se encuentra dentro del centro comercial Punto Sao Paulo y el estacionamiento es compartido de igual manera contamos con un descuanto del 50% para nuestros huespedes.

Será un honor si decide visitarnos de nuevo le aseguro que notara la diferencia en nuestro servicio.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Tuve la oportunidad d m conocer el hotel y es hermoso el lugar en donde esta ubicado, pero en cuanto al servicio en general tienen que poner mas atención en las áreas de grupos , seguridad y restaurante, porque da la impresión que falta personal y no están atentos a las necesidades.
La actitud del personal de seguridad muy poco amable cayendo en agresividad en ve de ser respetuosos
Las habitaciones cómodas y muy lindas
En el red el capitán Juan muy atento y dispuesto pero le hace falta personal para limpiar mesas y servir café , no es posible que esté solo !
La calidad de los alimentos podría ser mejor dada la categoría del hotel.
Los salones muy bonitos pequeños pero muy funcionales .

Consejo sobre habitaciones: Vale mucho la ubicación hay opciones para comida y cenas súper recomendables
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DomI126
Jorge Berrio, General Manager en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado Doml126,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por mi y por el equipo de NH Hotel Group. Uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y me alegra saber que Juan nuestros capitan le ofrecio un excelente servicio. Seguramente sus comentarios lo motivarán a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes. Agradecemos a la misma vez sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, las cuales serán canalizadas a los depertamentos correspondientes y así buscar una mejora en nuestros alimentos y servicios.

Gracias nuevamente por su reseña y su preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara le aseguro que notara una diferencia en nuestras atenciones.

Cordialmente,

Director General.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Agradable estanccia, un trato muy profesional por parte de todos los empleados, el desayuno buffet delicioso. La relación precio-calidad es muy buena. No tienen estacionamiento, pero al estar el hotel en la plaza puedes dejar el vehículo en el estacionamiento de la plaza y al momento de validar tu ticket en el hotel, te hacen descuento del 50% en el costo final del estacionamiento ($15.00 la hora del boleto ya validado por el hotel). Las instalaciones del hotel son bonitas y se respira un aire de tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a morekaz
Mariano Gaston Ahumada Ahumada, General Manager en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Jorge Luis Berrio De León

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

El hotel esta más o menos bien, la limpieza en cuartos deja mucho que desear y el proceso de facturación es tortura pura, parece que te hacen un favor. El centro de negocios no tiene herramientas basicas como impresora o escaner.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a BillyMoon68
Mariano Gaston Ahumada Ahumada, General Manager en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios respecto a su pasada estadía en NH Collection Guadalajara Providencia y lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas de limpieza y servicio.

Le aseguro que estamos tomando cartas en el asunto para darle solución a los temas que menciona y equipar nuestros centro de negocios con las herramientas necesarias ya que estamos pasando por un proceso de remodelacion. Espero que podamos ser sus anfitriones en una futura estada en la ciudad de Guadalajara, estoy seguro que notará una diferencia en nuestros servicios.

Nuevamente le ofrezco una sincera disculpa por estos inconvenientes y quedo a sus órdenes.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

No me pude quedar en el hotel por la situación que están llenos hice mi reserva por medio de una plataforma y no sé reflejo en su sistema, llegue con un muchacho a ser y yo iba con una acompañante que si se quedó en el hotel, la señorita de ese día la recuerdo muy bien ya que se ofreció muy amablemente a darme muchas soluciones para que no dejarme sin hotel yo la vi bastante ocupada y aún así me apoyo totalmente y eso me quedo muy buena experiencia y sin duda me quedé con muchas ganas de regresar y poder ser huésped de ese hotel por el excelente servicio de la señorita la cual se llama Hanya, agradezco mucho la atención que tuvieron conmigo

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Camper06466685422
Mariano Gaston Ahumada Ahumada, General Manager en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado Huesped

Sera un placer compartir su comentario con nuestra compañera Hannya que seguramente la motivará tanto a continuar esforzándose para ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza y continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes día con día.

Jorge Luis Berrio De León