Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Saltiel P

Excelencia en banquetes

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 mar 2024
Excelente servicio de banquetes, comida deliciosa atención excelente y unas instalaciones de lujo. Me encanta y la plaza comercial tiene muchas amenidades.
Lo recomiendo ampliamente para empresas que hacen congresos o eventos. Tienen wifi
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,334
Opiniones (1,101)
1,101 resultados
8 - 13 de 1,101 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Se metieron a revisar mis cosas personales sin autorización (no se que buscaban) La toallas estaban sucias, las colchas tenian manchas, el hotel no cuenta con estacionamiento por lo que tienes que pagar aparte y el servicio y atención del personal de recepción no es el mejor, se portan como si no existieras por lo que no veo el costo beneficio

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a francisco449
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

La estancia fue muy cómoda, las instalaciones son muy buenas, las habitaciones super limpias a diario nos limpiaban y dejaban todos los enseres de agua y baño de nuevo, la zona muy bonita, hay variedad de plazas y restaurantes, desayunamos en el
Bufette el cual estuvo muy bien, los empleados todos sin lugar a dudas te hacen sentir muy bien atendido, mención especial para el Sr. Rubén Topete quien es un excelente anfitrión, el hotel está excelente. Solo el tema del estacionamiento hay que preverlo ya que la plaza donde se encuentra el hotel cobra 150 diarios por quedarse ahí. Creo que sería la cereza del pastel si el hotel incluyera el pago del boleto como parte de su servicio de hospedaje. Pero en términos generales excelente si vuelvo a llegar ahí

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DIEGO CHRISTIAN V
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Me encanta este hotel ejecutivo a pesar que yo viajo en familia el trato amable de todo su personal, sus excelentes instalaciones me hacen regresar cada que visito la ciudad , quizá el único detalle es que no cuenta con estacionamiento propio tienes que dejar tu auto en el estacionamiento del corporativo por un pago de 150 pesos pero creo que aún así es un hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AURORA R
Jorge Berrio, General Manager en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Estimado Huesped

Agradecemos la evaluación realizada a través de Trip Advisor, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por un servidor, el equipo NH Collection Providencia y el equipo de NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.

Sera un placer compartir su comentario con nuestros compañeros que seguramente los motivará tanto a continuar esforzándose para ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza y continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes día con día.

Gracias de nuevo por sus comentarios y preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.

Saludos Cordiales

Director General

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

No respetaron mis privilegios de socio gold. La chica de recepción poco amable. Cobran $25 pesos la hora de estacionamiento. No tuvimos upgrade desde el ckeck in hasta el último día. El restaurante se equivocó en una orden de room service y quisieron cobrarnos de nuevo y después el banco nos reembolsara. Nos negaron habitación con terraza cuando en la aplicación si aparecía disponible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Roxmejiab81

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por Nh Collection Guadalajara Providencia; apreciamos el tiempo que se tomó para realizar esta valoración.

La retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, pues gracias a ella podemos identificar nuestras fortalezas, así como las áreas de oportunidad a fin de mejorar la calidad en nuestros servicios, por lo que estaremos muy complacidos en tomar en consideración sus observaciones. En el caso de de los privilegios que se le otorgan por ser miembro Gold hacemos siempre lo possible por otorgar estos beneficios ya que se manejan bajo disponibilidad y en ocaciones por ocupacion estos no se pueden otorgar pero hacemos lo possible por otorgar la mejor habitacion, tambien el tema del estacionamiento desafortunadamente el hotel se encuentra dentro del centro comercial Punto Sao Paulo y el estacionamiento es compartido de igual manera contamos con un descuanto del 50% para nuestros huespedes.

Será un honor si decide visitarnos de nuevo le aseguro que notara la diferencia en nuestro servicio.

Saludos Cordiales,

Director General

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Tuve la oportunidad d m conocer el hotel y es hermoso el lugar en donde esta ubicado, pero en cuanto al servicio en general tienen que poner mas atención en las áreas de grupos , seguridad y restaurante, porque da la impresión que falta personal y no están atentos a las necesidades.
La actitud del personal de seguridad muy poco amable cayendo en agresividad en ve de ser respetuosos
Las habitaciones cómodas y muy lindas
En el red el capitán Juan muy atento y dispuesto pero le hace falta personal para limpiar mesas y servir café , no es posible que esté solo !
La calidad de los alimentos podría ser mejor dada la categoría del hotel.
Los salones muy bonitos pequeños pero muy funcionales .

Consejo sobre habitaciones: Vale mucho la ubicación hay opciones para comida y cenas súper recomendables
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DomI126
Jorge Berrio, General Manager en NH Collection Guadalajara Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado Doml126,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por mi y por el equipo de NH Hotel Group. Uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y me alegra saber que Juan nuestros capitan le ofrecio un excelente servicio. Seguramente sus comentarios lo motivarán a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes. Agradecemos a la misma vez sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, las cuales serán canalizadas a los depertamentos correspondientes y así buscar una mejora en nuestros alimentos y servicios.

Gracias nuevamente por su reseña y su preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara le aseguro que notara una diferencia en nuestras atenciones.

Cordialmente,

Director General.