Los precios más bajos para tu estadía
$1,705
Totalmente reembolsable antes del vie 24 de may
Obtenga recompensas con One Key
NH Collection
Ana Belen D

Habitación limpia y personal amable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 abr 2024
Habitación limpia, espaciosa agradable. El Hotel tiene acceso para silla con ruedas. Rosalina es muy amable en su atención, cuidadosa y atenta con su trabajo, se nota que tiene experiencia y le gusta su trabajo, siempre es amable, buena actitud y una bonita y gran sonrisa.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
Opiniones (1,098)
1,098 resultados
3 - 8 de 1,098 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Nh Providencia en Punto São Paulo, Es un hotel muy bonito , todas su instalaciones son modernas y elegantes.
Es un lugar perfecto para reuniones de negocios con clientes y tiene espacios perfectos para descansar. Lo recomiendo muchísimo!

Consejo sobre habitaciones: El desayuno buffet es muy completo!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabyOrtiz03
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Tenemos contratado un servicio de Banquetes 2 miercoles al mes a las 7 am y la verdad siempre el servicio nos ha hecho sentir como en casa.

Los meseros siempre estan atentos a lo que nos hace falta y ofrecen siempre un tarto amable y con una sonrisa.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Excelente servicio de banquetes, comida deliciosa atención excelente y unas instalaciones de lujo. Me encanta y la plaza comercial tiene muchas amenidades.
Lo recomiendo ampliamente para empresas que hacen congresos o eventos. Tienen wifi

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Saltiel P
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Se metieron a revisar mis cosas personales sin autorización (no se que buscaban) La toallas estaban sucias, las colchas tenian manchas, el hotel no cuenta con estacionamiento por lo que tienes que pagar aparte y el servicio y atención del personal de recepción no es el mejor, se portan como si no existieras por lo que no veo el costo beneficio

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a francisco449
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

La estancia fue muy cómoda, las instalaciones son muy buenas, las habitaciones super limpias a diario nos limpiaban y dejaban todos los enseres de agua y baño de nuevo, la zona muy bonita, hay variedad de plazas y restaurantes, desayunamos en el
Bufette el cual estuvo muy bien, los empleados todos sin lugar a dudas te hacen sentir muy bien atendido, mención especial para el Sr. Rubén Topete quien es un excelente anfitrión, el hotel está excelente. Solo el tema del estacionamiento hay que preverlo ya que la plaza donde se encuentra el hotel cobra 150 diarios por quedarse ahí. Creo que sería la cereza del pastel si el hotel incluyera el pago del boleto como parte de su servicio de hospedaje. Pero en términos generales excelente si vuelvo a llegar ahí

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja