Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patrick G
Las Vegas, Nevada

Visita increíble

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2024mediante dispositivo móvil
Me encantó el trato del personal, demasiado amable aunque creo que deberían de mejorar las toallas del hotel ya que están un poco deterioradas y que me pudiera hacer la limpieza de la habitación un poco antes ya que si la hicieron un poco tarde.
El desayuno y los alimentos me gustó bastante son demasiado completos como los acompañaron.
La chica de recepción con labios rojos y sonrisa hermosa era amable y servicial para todo lo que necesitaba sin duda es una excelente servicio al igual que todos su compañeros y el concierge Ruben.
Sin duda volveré
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento me pareció un poco complicado
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,031
Opiniones (1,106)
1,106 resultados
6 - 11 de 1,106 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

El hotel se encuentra deteriorado, es notorio desde la entrada al lobby. Las maderas estan raspadas y descuidadas. Al abrirse el elevador en el piso designado, se percibe un olor a viejo, a humedad. Los cuartos tambien estan en condiciones degradadas. los muebles raspados y descuidados , y lo peor fue encontrar una de las toallas rotas, increible que alguien haya revisado el cuarto y hayan dejado una toalla rota para un huesped. Las toallas eran como un trapo percudido viejo, horribles. Se pidio las cambiaran 2 veces y llevaban las mismas, hasta que en una tercera llevaron otro tipo, que tampoco era digno de este hotel. Primera y ultima vez que me hospedo aqui.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a lorenahg2024
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

El servico de hotel es ecxelente, esta ubicado en una zona muy buena y con un centro comercial excelente, los servicios al cuarto, restaurante, son muy buenos. totalmente recomendable, el estacionamiento tiene una tarifa cara pero un excelente servicio. Una de las mejores opciones en hospedaje de Guadalajara.....

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a abrahamso2
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Habitación limpia, espaciosa agradable. El Hotel tiene acceso para silla con ruedas. Rosalina es muy amable en su atención, cuidadosa y atenta con su trabajo, se nota que tiene experiencia y le gusta su trabajo, siempre es amable, buena actitud y una bonita y gran sonrisa.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana Belen D
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Nh Providencia en Punto São Paulo, Es un hotel muy bonito , todas su instalaciones son modernas y elegantes.
Es un lugar perfecto para reuniones de negocios con clientes y tiene espacios perfectos para descansar. Lo recomiendo muchísimo!

Consejo sobre habitaciones: El desayuno buffet es muy completo!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabyOrtiz03
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Tenemos contratado un servicio de Banquetes 2 miercoles al mes a las 7 am y la verdad siempre el servicio nos ha hecho sentir como en casa.

Los meseros siempre estan atentos a lo que nos hace falta y ofrecen siempre un tarto amable y con una sonrisa.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro G