Los precios más bajos para tu estadía
$1,513
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

El personal de servicio es muy amable, esta ubicado estrategicamente en zona para caminar y tiene acceso a diferetes tours para conocer Guadalajara, la zona y el hotel tienen muchas opciones para comer, la limpieza muy buena, necesita algunas mejoras en las habitaciones, tiene parqueadero.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jctile
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es grato saber que su estancia fue placentera. Espero regrese pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre un placer llegar a este hotel en plena zona centro: ubicación privilegiada por su muy exclusiva zona. A un costado de plaza degollado, a espaldas de iglesia Santa María. Al lado de edificio del tribunal. No hay escándalo, ni tráfico, insisto: muy privilegiado el lugar.
Instalaciones muy cómodas. Estilo muy conservador.
Excelente opción de plan de desayuno: fruta o jugo, café, huevos al gusto, chilaquiles y pan tostado.
Restaurante muy agradable y de precios muy buenos.
Me sorprendió que estaba en su gran mayoría ocupado por huéspedes de origen norteamericano.
La seguridad y tranquilidad de hotel les atrae.
Internet: muy bueno

MEJORAS: ojalá pongan ese plus que si falta: cafetera en habitaciones y ya climaticen la alberca y jacuzzi. Demasiado fríos incluso en verano

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Esmme
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación.. instalaciones muy cómodas..el personal de recepción excelente..buen precio.. estacionamiento con valet parking..el restaurante sirve buen comida..tiene alberca sin clima..en tiempo de frío el agua está muy helada..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a abin05
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Gracias por sus comentarios. Me alegra que su estancia haya sido placentera. Espero vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE Y ESTA EN UNA ZONA HISTÓRICA PRECIOSA AL LADO DEL TEATRO DEGOLLADO . Me sorprendió su buen estado de conservación. Un buen restaurante y muy buena atención. El costo es muy bueno y las habitaciones muy bonitas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a delgadomontoya
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Gracias por sus comentarios. Me alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Lo esperamos en su regreso a Guadalajara.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un lugar muy tranquilo para pasar unos días en pareja no hay nada mejor que este hotel es un lugar donde te atienden muy bien y siempre dan un servicio de primera, muy buena comida, habitaciones super limpias y sobre todo está en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara un lugar precioso para explorar en pareja

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Denisse O
DeMendoza, Gerente de Reservaciones en Hotel de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Me complace saber que su estancia fue placentera. Espero regrese pronto.