“Comida de fin de año ”

Clasificado como N.º 76 de 1,520 Restaurantes en Guadalajara
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una linda plaza, en Punto São Paulo, colonia Providencia.
El personal amable y la comida buena. El restaurante, bonito. Los baños, impecables.

Fui con toda mi familia. Pedimos carpaccio de res de entrada. Luego un vacío, ensalada, jugo de carne, empanadas y ravioles rellenos de queso y espinaca.

Todo muy bien y a tiempo.

Saliendo, algunos miembros de mi familia, entraron al concepto, que está. Unos pasos.

Lo recomiendo tanto para gente local como para visitantes de otras ciudades.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a alejandra01aceves

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios de los vinos muy bien, los cortes a un precio medio. El ambiente se me hace demasiado clasico con cuberteria muy regular. Falta musica porque todo se escucha. El corre especial muy bien, pero el recomendado, el churrasco prime no supieron sacarle el termino. Un gran error que el mesero no te pregunte por tu corte ni por la satisfacción en la mesa. Mucho que mejorar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Javiluna2
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Restaurante de carnes muy bien ubicado, desafortunadamente el parrillero no sabe su oficio, al pedir un corte de carne no le atina al término, y al regresarlo, preguntan si lo pueden abrir por mitad, ¡pues claro que no, ni que fuera un bisteck!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a lalobecerra
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cortes con un excelso sabor, servicio e higiene de diez... buena carta de vinos y precios elevados, acordes a la altura de lo que se recibe.

Recomendable el churrasco como plato fuerte y el pie de dátil como postre.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a sircacho
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este lugar invitado por una pareja amiga y el lugar es excelente, además de la comida y el servicio. Altamente recomendable si vas GDL- MX

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a joseemmanuelb