“Comida en domingo”

Clasificado como N.º 75 de 1,357 Restaurantes en Guadalajara
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es un clásico en GUADALAJARA, la carne es muy rica, hay un corte que es muy cotizado, creo q le llaman cuadro, estaba muy bueno, la provoleta rica, el vino a muy buen precio.
El lugar es muy agradable , estaba muy lleno , al principio para que nos tomaran la orden batallamos un poco, pero luego todo fluyó , muy amables

Agradécele a opbelles

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una linda plaza, en Punto São Paulo, colonia Providencia.
El personal amable y la comida buena. El restaurante, bonito. Los baños, impecables.

Fui con toda mi familia. Pedimos carpaccio de res de entrada. Luego un vacío, ensalada, jugo de carne, empanadas y ravioles rellenos de queso y espinaca.

Todo muy bien y a tiempo.

Saliendo, algunos miembros de mi familia, entraron al concepto, que está. Unos pasos.

Lo recomiendo tanto para gente local como para visitantes de otras ciudades.

Agradécele a alejandra01aceves
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios de los vinos muy bien, los cortes a un precio medio. El ambiente se me hace demasiado clasico con cuberteria muy regular. Falta musica porque todo se escucha. El corre especial muy bien, pero el recomendado, el churrasco prime no supieron sacarle el termino. Un gran error que el mesero no te pregunte por tu corte ni por la satisfacción en la mesa. Mucho que mejorar.

Agradécele a Javiluna2
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Restaurante de carnes muy bien ubicado, desafortunadamente el parrillero no sabe su oficio, al pedir un corte de carne no le atina al término, y al regresarlo, preguntan si lo pueden abrir por mitad, ¡pues claro que no, ni que fuera un bisteck!

Agradécele a lalobecerra
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cortes con un excelso sabor, servicio e higiene de diez... buena carta de vinos y precios elevados, acordes a la altura de lo que se recibe.

Recomendable el churrasco como plato fuerte y el pie de dátil como postre.

Agradécele a sircacho