4 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 38
TravelocityUSD 38
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, pero Deberían mejorar la comida es pésima en presentación y sabor y los que se dicen meseros deberían ser amables, pedí a Room service 1 consomé de pollo y traía puro elote y el pollo era pechuga de pollo la aue venden ya cocida

Consejo sobre habitaciones: No compren el servicio de desayuno incluido porque te limitan mucho, hay muchas opciones cercana caminando.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Charly_Oz
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, limpio, si eres sensible al ruido no pidas habitación con vista hacia la calle, ya que es muy transitada a todas horas, en mi caso no pude dormir ya que el ruido de los coches se escucha considerablemente. Así que para la próxima consideraré otras opciones.

Consejo sobre habitaciones: Evita habitaciones que dan a la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bettycq13
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Portobelo es un excelente hotel, en mis viajes a Guadalajara es el hotel de mi preferencia por su ubicación y por su excelente administración, un hotel con habitaciones muy cómodas, es un lugar ideal

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a CarlosSalvador110963
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo, limpísimo, precio debajo de lo esperado. Habitación pequeña pero funcional. Cerca del centro, pero en buena zona. Recomendado. 200 caracteres mínimo para opinar. Nada más qué decirrrrrr

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a ladysonge
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me dejó impactado todos los servicios que ofrece el Hotel Portobelo comparando precio/calidad es un muy buen lugar para poder hospedarse, sus habitaciones están muy confortables te hacen sentir como en casa!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a abb9316
ReservaPBH, Director de Relaciones con Clientes en Portobelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Para Hotel Portobelo es importante conocer su experiencia con nuestros servicios, nos encanta saber que disfruto su estancia con nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios!