Los precios más bajos para tu estadía
$1,014
Agoda.com
$740
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel ejecutivo con lo mínimo necesario. El precio es acorde al tamaño de habitaciones y servicios brindados. El servicio de restaurante es lento pero los cocineros tienen buen sazón. Está muy bien comunicado. Las habitaciones son silenciosas

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a LIELUST
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

Estuvimos mi esposo y yo del 22 al 29 de Octubre, muy bonito el hotel, limpio, muy buena atención del personal, en el restaurante muy buena comida, muchas gracias por hacer muy agradable nuestra estancia en Guadalajara.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cruiser20812514732
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, esta muy céntrico Room Service muy rico 24 hrs y el personal atento y amable , la hab tal cual está en las fotos y muy limpia, la cama súper cómoda sin duda regresaría . Caminado está un supermercado y varios restaurantes, igualmente está sobre dos av principales lo que hace muy fácil la movilidad .

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Karen B
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, la catedral se encuentra a unos 10 minutos a pie. Frente al hotel está la estación de tren ligero Juárez. Cuenta con estacionamiento propio. La habitación cuenta con lo básico pero todo muy cómodo, el único detalle que no me gustó fue que era muy fuerte la presión en el lavamanos era muy difícil regularlo y acababas mojandote. A pesar de estar junto a 2 avenidas con bastante tráfico no se oía ruido. El personal fue muy amable tanto la entrada como la salida fueron rápidos. El hotel cuenta con restaurante pero igual hay bastantes otras opciones cerca para comer

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a rubenazp
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy céntrico, la estación Juárez justo a la salida, habitación limpia, tina en excelente estado, cama cómoda.. nuestra estancia fue en una suite con tina de hidromasaje.. disfrutamos mucho las estadía

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Z4317VNmar_am