“Festejando cumpleaños mejor amiga!! ”
Opinión sobre el Porfirio's Guadalajara

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1,698 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 21 - USD 37
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención!! Gustavo totalmente recomendable como mesero muy buenas recomendaciones!! Un lugar para comer y disfrutar con amigos!! Todo Deli

Agradécele a Josanita02
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Josanita02

¡Muchas gracias por compartirnos tu reseña!

Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención personalizada que nos brindaron Tomas y Byron fue de maravilla y la comida ni se diga recomiendo al 100% el lugar

Agradécele a 101blancar

Hola 101blancar

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto
compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Fue un gusto poder ser parte de tu celebración.

¡Saludos!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Excelente servicio, buen ambiente, la comida deliciosa y en buen tiempo, Omar muy atento en todo momento.

Agradécele a Yunuen P

Hola Yunuen P

Gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Excelente lugar, la comida muy rica y el servicio inigualable. Omar muy atento y súper buena onda, en ningún momento dejan de estar al pendiente del cliente

Agradécele a Alejandra M

Hola Alejandra M

¡Gracias por tu reseña!

Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera, compartiremos tu comentario con nuestro equipo para continuar ofreciéndote un servicio de excelencia en cada visita.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy padre , la comida rica , los postres y algunos platillos vienen en platos súper adornados y muy mexicanos , detalles muy lindos la verdad ! Lo único malo es que el volumen de la música es demasiado alto y no se puede platicar a menos que vayan solo 2 personas nada más .... sino no se escucha más que la música .
Precios elevados

Agradécele a 133cecig
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola 133cecig

¡Agradecemos mucho tu reseña!

Para nosotros fue un placer atenderte y nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, servicio y calidad fue de tu completo agrado.

Será un placer atenderte nuevamente