Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Encontré a muy buen precio el hotel , no cheque mucho la ubicación , y eso fue lo único que no me agrado esta en Calzada Independencia , frente a la plaza del mariachi , no se ve nada bonito ni seguro para estar caminando por la zona , así que es estar dentro del hotel .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnastasiaMtz
Best Western Pl... C, Asistente Depto de Ventas en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimada huésped, agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos que no haya tenido muy grata impresión de nuestra ubicación, sin embargo esperamos contar con su visita nuevamente para seguir atendiéndole como se merece, saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No está mal como todo best western es una cadena que cumple me tocó habitación limpia buen trato del personal y descansé bastante bien aunque me hubiera gustado quedarme más días solo vine de trabajo de entrada por salida

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RobertoMG2014
Best Western Pl... C, Concierge en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Agradecemos y valoramos el tiempo que nos compartió para calificarnos y aún más por sus comentarios, trabajamos día a día para brindar un servicio de excelencia, el servicio que usted se merece. Nos llena de alegría saber que durante su estancia todo haya sido placentero.

Nos encantaría nos visitara nuevamente.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Estancia agradable y placentera en el hotel con buena ubicación, buenas vías de comunicación, instalaciones cómodas y atención agradable, limpieza en sus habitaciones, limpias, cómodas, cuenta con un mezanine con centro de cómputo que facilita la estadía.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Compass30261219829
Best Western Pl... C, Concierge en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Agradecemos y valoramos el tiempo que nos compartió para calificarnos y aún más por sus comentarios. Nos llena de alegría saber que durante su estancia con nosotros todo haya sido satisfactorio, fue un placer el poderle atender como realmente se merece, trabajamos día con día para brindar un servicio de excelencia.
Para nosotros cada uno de nuestros huéspedes son y serán siempre nuestra principal prioridad ya que nuestro objetivo es que se sientan como en su casa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Estoy hospedado en esté hotel y sin duda el servicio es excelente, las habitaciones son muy acogedoras, he recibido un trato amable de todo el personal y por consiguiente es importante reconocer cuando un lugar nos deja satisfechos de verdad, definitivamente lo recomiendo en cuanto al costo beneficio, es bastante bueno.

Agradécele a oiga71
Best Western Pl... C, Concierge en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos llena de alegría saber que su estancia este siendo placentera y que nuestros servicios hayan llegado a sus expectativas. Para nosotros es un placer atenderle.

De parte de todo el equipo Best Western Plus Gran Hotel Guadalajara Centro Histórico le deseamos un hermoso día.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Buen trato e instalaciones muy cómodas. Llegamos realmente tarde y aún así se nos recibió amablemente; no tuvimos ningún contratiempo y sin duda regresaría a hospedarme en el mismo lugar en Guadalajara

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Sightseer05814303193
Best Western Pl... C, Concierge en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos llena de alegría saber que su estancia haya sido placentera y que nuestros servicios hayan llegado a sus expectativas.

Nos daría mucho gusto tenerlo nuevamente de visita en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.