Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

habitacion con olor a tabaco y se supone es libre de humo, cucarachas en la habitacion, personal de restaurant muy mal encarado y grosero, personal de recepcion muy amable, ubicacion muy buena. Solo hace falta poner mas atencion e control de plagas y limpieza

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Norma0284
Best Western Pl... C, Concierge en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped, agradecemos el tiempo que se tomo para calificarnos, lamentamos las molestias generadas, estos observaciones son muy importantes para nosotros y serán enviadas al área correspondiente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Muy buen hotel, céntrico y con buenos servicios. Personal muy amable y habitaciones en orden. Ampliamente recomendable si van a de visita, y en especial si piensan asistir a algún juego en el Estadio Jalisco, o conocer los puntos de interés del Centro Histórico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigator16623032011
Best Western Pl... C, Asistente de Depto de Ventas en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimado huésped, agradecemos mucho el tiempo que se tomo para calificarnos, esperamos pronto este de nuevo con nosotros para seguir atendiéndole como se merece.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Encontré a muy buen precio el hotel , no cheque mucho la ubicación , y eso fue lo único que no me agrado esta en Calzada Independencia , frente a la plaza del mariachi , no se ve nada bonito ni seguro para estar caminando por la zona , así que es estar dentro del hotel .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnastasiaMtz
Best Western Pl... C, Asistente Depto de Ventas en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimada huésped, agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos que no haya tenido muy grata impresión de nuestra ubicación, sin embargo esperamos contar con su visita nuevamente para seguir atendiéndole como se merece, saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No está mal como todo best western es una cadena que cumple me tocó habitación limpia buen trato del personal y descansé bastante bien aunque me hubiera gustado quedarme más días solo vine de trabajo de entrada por salida

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RobertoMG2014
Best Western Pl... C, Concierge en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Agradecemos y valoramos el tiempo que nos compartió para calificarnos y aún más por sus comentarios, trabajamos día a día para brindar un servicio de excelencia, el servicio que usted se merece. Nos llena de alegría saber que durante su estancia todo haya sido placentero.

Nos encantaría nos visitara nuevamente.

Saludos Cordiales.
Hotel Best Western Plus Gran Hotel Guadalajara Centro Histórico.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Estancia agradable y placentera en el hotel con buena ubicación, buenas vías de comunicación, instalaciones cómodas y atención agradable, limpieza en sus habitaciones, limpias, cómodas, cuenta con un mezanine con centro de cómputo que facilita la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Compass30261219829
Best Western Pl... C, Concierge en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Agradecemos y valoramos el tiempo que nos compartió para calificarnos y aún más por sus comentarios. Nos llena de alegría saber que durante su estancia con nosotros todo haya sido satisfactorio, fue un placer el poderle atender como realmente se merece, trabajamos día con día para brindar un servicio de excelencia.
Para nosotros cada uno de nuestros huéspedes son y serán siempre nuestra principal prioridad ya que nuestro objetivo es que se sientan como en su casa.

Saludos Cordiales
Hotel Best Western Plus Gran Hotel Guadalajara Centro Histórico.