Los precios más bajos para tu estadía
$1,103
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Hotels.com
travelup.com
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Habitaciones viejas, las fotos dr aquí son engañosas, los minisplits no sirven, baños viejos, goteras, pésimo servicio de recepción pésimo servicio en general huele terrible a drenaje. Me fui a quejar de que no srrvia el minisplit y por la molestia el supuesto encargado sugirió desalojarme. No quisieron reembolsar dinero. Si quieren un consejo NO VAYAAN!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paradise54591231098
Hotel Best Western Gran Hotel Centro Historico, Sales en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

El personal es muy atento y servicial. La ubicación es excelente. La limpieza puede mejorar, no porque estuviera sucio, sino porque todo es perfectible. Un poco de ruido por la noche ya tarde. El internet si llega bien a las habitaciones. El menú es bueno y calidad de comida bien, pero puede ampliar la carta.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MBraton98
Hotel Best Western Gran Hotel Centro Historico, Sales en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

La señora de limpieza abrió en dos ocasiones sin que se le indicará, al decirle que se fijará o prestará atención ya no limpio la habitación ninguno de los días de estadía, no servía el aire acondicionado, la cafetera estaba sucia,a la señorita de recepción de cabello negro le pedimos shampoo y un letrero de no molestar y nunca lo llevaron a la habitación, en dos ocasiones se bloqueó la llave de acceso por lo cual tuve que bajar a la recepción a qué la desbloquearan, tampoco servía la caja fuerte, considero que la hora del Check in es demasiado tarde en comparación del Check out, deberían ser a la misma hora, usualmente en viajes de descanso uno desea llegar temprano para aprovechar el día. Las únicas personas amables en recuperación fue el joven alto y la chica de recepción con ojos claros.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a noartz25

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Pesima limpieza, habia cabellos en las camas recien entregadas, nos cambiaron de habitacion y nuevamente habia restos de cabellos, sin shampoo, el menu escaso, sabanas sucias, baño sin limpiar, en ambas situaciones, las toallas percudidas dudo si estuvieran lavadas

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ver la habitacion antes de pagar
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Solutec T
Hotel Best Western Gran Hotel Centro Historico, Sales en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Gracias por compartirnos sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

El hotel en general es cómodo y el personal es amable, pero tiene un terrible room service, en especial si el hotel está lleno... no tienen la capacidad para dar un buen servicio en esas condiciones y los alrededores del hotel no sin recomendables para caminar de noche, en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabrielrN2408UW
Hotel Best Western Gran Hotel Centro Historico, Sales en Best Western Gran Hotel Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Gracias por compartirnos sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando.