Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Algotels
nicobradec
Ciudad de México, México

pequeño hotel boutique

Opinión sobre el Casa Madonna
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2022
Mejor vayan en maletas medianas a chicas, porque con una grande, es mucho esfuerzo subir en la escalera estrecha al piso superior. Este hotel es muy conveniente por estar situado apenas a la vuelta de la esquina, el Centro de Solicitantes de Visas de los Estados Unidos en Av. Unión, sobre todo si tienes citas temprano que te haya dado. No tiene restaurante, pero si hay afuera para desayunar o comer, tiene un 7 eleven afuera, yy farmacia Benavides al lado., esta a media hora del aeropuerto o Central Nueva
Fecha de la estadía: abril de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
$1,710
    $1,062
    $1,144
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para todos, pero en especial para quienes viajamos con mascotas; ubicado en una zona muy bonita. El personal siempre se mostró muy amable y atento, los dueños del lugar en todo momento estuvieron al pendiente de que la estancia en su hotel fuera una buena experiencia. Excelente opción para pasar sus vacaciones!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Cristy M
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Por cuestiones de trabajo tuve que buscar un hotel que quedara cerca del área (Col. Americana), de todas las opciones que había la mejor en cuanto a costos y ubicación era Casa Madonna. Un plus que tuvo es que incluye desayuno (5 opciones de platillos a elegir), tiene una magnifica ubicación cercana a las avenidas principales de la zona (Av., Chapultepec, Av., Unión, Av., Vallarta). Todo a la mano restaurantes, comercios o solo el placer por caminar y conocer esta zona tan cosmopolita de la ciudad. La atención de los hostess excelente, al pendiente de tus necesidades.

Consejo sobre habitaciones: Para los amantes de los animales son pet friendly :)
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dany G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Acogedor, internet funciona, centrico para bares y restaurantes, fuimos de turistas y no nos recomendaron hospedaje en centro para salir de noche, aqui llegabamos al hotel a las 11pm por andar caminando y nos encontramos con un antro al aire libre podias bailar y comer fuera a unos metros

Consejo sobre habitaciones: de lujo y que esten enfrente o en la terraza
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlmaCasanova
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para los trámites de la visa americana (está a un lado del CAS y a unos minutos caminando del consulado) y fue una de experiencia muy agradable, muy buen servicio, bonitos cuartos y el desayuno más que suficiente muy recomendado el hotel te hace olvidar el martirio que te hacen vivir en los trámites.

El único detalle que mi esposa encontró es que los muebles del baño están un poco no sé si mal puestos parece que se van a caer en cualquier momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Boby B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

En una excelente ubicación en la ciudad, con los detalles de un Hotel Boutique (una casa antigua, con adaptaciones para funcionar como hotel). Nos encanta la atención personalizada, donde se trate al cliente como único y no como uno más (como a veces sucede en los hoteles de cadena), y aquí el personal siempre estuvo al pendiente de ello. Llegamos buscando un hotel donde nos recibieran con nuestra mascota. Nos asignaron una habitación con una pequeña terraza, sillas y mesas, así como una pequeña reja con opción a cerrarse para permitir a nuestro perro estar paseando por el espacio. En la noche, dejamos el carro dentro del estacionamiento del hotel (es pequeño, caben apenas dos carros), pero siempre pudimos tener a la vista nuestro automóvil. El precio no incluye el desayuno, pero, a unas cuantas cuadras encontramos el famoso Santo Coyote, donde pudimos comprobar lo que tanto nos habían platicado del buffett en desayunos. En conclusión, perfecta ubicación, atención personalizada, ideal para viajes cortos con mascotas. Simplemente, excelente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 7 es ideal para viajar con mascotas, ya que cuenta con una pequeña terraza
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja