Los precios más bajos para tu estadía
$588
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
Algotels
Arturo S
Ciudad Juárez, México

Recibes por lo que pagas 3 estrellas

Opinión sobre el Don Quijote Plaza
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 feb 2022
El edificio antiguo restaurado, en general presentable, limpieza mmm.. toallas viejas y percudidas al igual que las sábanas, me tocó una habitación hacia la calle a nivel de banqueta por lo que hay mucho ruido de peatones, autos y camiones de turismo de otros hoteles, solo proporcionan bolsitas de champú y jabones de pastillas diario, ningún otro como secadora de pelo, plancha etc. Internet y TV por cable pésimo. El Barrio: a 1/2 cuadra un antro con música a todo volumen en fin de semana y puente del 7 de febrero, que no te deja descansar, zona muy popular que pudieras sentirte en algún momento en riesgo.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: No pidas habitación a la calle y en planta baja menos
2.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,125
    $1,508
A 4.5 km de Don Quijote Plaza
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas fallas y muy mala actitud. Pará empezar nos dijeron que nos podíamos estacionar enfrente (que la verdad era lugar de ellos) y al poco rato nos llamaron que igual y nos ponían una multa. Interrumpiendo nuestra comida. Luego había escándalo en la noche y nadie calmaba a los huéspedes ruidosos. Además nos tiraron una pasta de dientes nueva. Y en recepción no encuentras ningún tipo de ayuda.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo sería buscar otra opción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Hanskg73
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen precio por la calidad.
La ubicacion en el centro historico es perfecto. Es bastante tranquillo, no hay mucho trafico en la calle.
Habitaciones son muy limpias y grandes. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arzklh
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Yo no lo conocia y temes un poco por las opiniones q aqui aparecen pero entre las opciones q tenia me lo recomendo el taxi del aereopuerto y al llegar te impresiona la estructura, la limpieza y el 100 se lo llevo Hector de la recepcion amable cordial atento nos vendio un tur a chapala padrisimo muchas gracias Hector y Omar voy a regresar en Abtil 2020

Consejo sobre habitaciones: Tiene habitaciones con balcon
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rosytre
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Fui a Guadalajara por un congreso (soy profesora universitaria) y me hospedé 8 noches seguidas. El internet "se fue" tres de esas noches y el resto del tiempo la verdad funcionaba muy mal, yo lo necesitaba por trabajo. El agua en el baño se sale por todos lados y se hace un charco inmenso siempre. El primer día salí a dar una vuelta y cuando volví tuve la sensación de que las cosas no estaban como yo las había dejado. Lo dejé pasar porque pensé que estaba muy cansada por el vuelo. El cuarto día llegué a las 8:30 p.m. pues a esa hora volvía del congreso y encontré la habitación abierta. Sí. ABIERTA!!! Y me habían robado dinero. Lo reporté de inmediato al gerente quien todos los días me decía que "iba a revisar". Nunca me dejaron revisar personalmente las cámaras de seguridad y nunca resolvieron. Al final, el último día me dijo que en la hoja de check-in, uno firma que el hotel no se hace responsable por robos. Y en efecto, eso dice y con eso se "safaron" del problema. El gerente fue muy grosero e insensible a la situación, yo viajaba sola. En resumen: es la peor experiencia que he tenido en mi vida en cuanto a hospedaje. No reserven ahí, su seguridad corre peligro.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden ahí, es inseguro, te roban
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alutip
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Excelente hotel y estadía, nos hospedamos por 3 noches yo y mi esposa, el hotel cumple con lo necesario ya que tiene wifi, estacionamiento y restaurante.

El personal de recepción super atento y serviciales, el aseo super bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja