Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JulieeGtz
Zamora de Hidalgo, México

Pasable

Opinión sobre el Real del Sol Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jul 2019
He visitado este hotel varias ocasiones por cuestión de trabajo y simplemente cumple con lo que promete, lo bueno es el desayuno bufet para no batallar en buscar un restaurante temprano, las habitaciones son espaciosas, se puede sentir como vibra todo cuando pasa algún tráiler por la Lázaro Cárdenas.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,031
    $900
A 7.0 km de Real del Sol Hotel
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Rentamos varias habitaciones en éste hotel, y en cada habitación fallaba algo, el aire acondicionado, la temperatura del agua de la regadera, la televisión, sábanas viejas, camas duras.

Al hacer la reservación por medio de Internet, seleccionamos éste hotel por lo cerca que estaba con el lugar al que teníamos destinado ir, además de que incluía desayuno bufete para todas las personas que íbamos (adultos y niños) pero no nos quisieron respetar el desayuno incluido a todos, llevábamos varios menores de edad (entre 7 y 9 años) y las meseras y recepcionista del hotel nos dijeron que teníamos que pagar el desayuno de todos los menores de edad, porque por "políticas del hotel" los niños no tienen desayuno incluido!. Después de mucho dialogar con la recepcionista que al hacer el pago de cada habitación a todos nos incluía el desayuno y mostrarle el contrato que se hizo, nos cambiaba las políticas cada rato.

Y el primer día que llegamos, consumimos en el restaurante, eran 4 mesas que nosotros llenamos y no nos atendían al mismo tiempo, le tomaban la orden a 3 personas, luego de 45 min. Que les servían su comida, tomaban el pedido de otros 3,y así sucesivamente,nos quedo mala experiencia, ya que como adultos aún puedes esperar o aguantar el no comer pronto... Pero los niños no.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL!!..pésima atención y servicio!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rosa M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Este tiene una parte que es hotel de paso (la cual no conocí) y el hotel en sí. Las habitaciones son amplias y muy limpias. La tarifa que pedí incluía desayuno buffet, el cual estuvo delicioso. Está ubicado en una avenida principal y hay restaurantes y comercios cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar L
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel donde paran los camioneros que van al mercado de abastos. Buena ubicación para trabajo en la Zona Industrial. Vibración permanente debido al tránsito sobre Lázaro Cárdenas. Atención OK. Desayuno bien surtido

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jmadias
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Muy buen hotel para llegar a Dormir, ya que no tiene areas para estar fuera de la habitacion, tiene adjunto un Motel el cual no afecta en nada, el desayuno bufet tiene lo indipensable para salir desayunado con poco sazón, la habitacion muy confortable, la atencion de las recamaristas y demas personal es mucho mejor que el de la recepción quienes hablan lo indispensable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fer g
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Tras no conseguir hotel en Guadalajara, ya que era un fin de semana muy complicado, varias convenciones, busque en mi zona ideal y no lo logre, así que llegue a este ya que fue lo que conseguí, de entrada no esta en una zona que no me gusta´, pero era lo que había, llego y de entrada la fachada no me motivo, pensé, o dormir en el carro o en uno de paso. ya que ahí en esa zona abundan los de , paso, entre ellos este, que una sección es de paso y otra es familiar, te recibe un personal amable, un lobby limpio, y me da mi habitación que cuesta 700 doble e incluye desayuno, yo muy escéptico , que darán de desayuno dije, primero veremos las habitaciones, llego a mi habitación, y si bien es un hotel viejo, esta limpio, pisos cerámicos ( mil veces mejor que alfombras) una cama cómoda, y bien en general, duermo muy bien, sin ruidos , cómoda la cama, y en general se siente limpia, El desayuno ME SORPRENDIO muy bueno, mejor que en hoteles de cadena muchos mas caros que me hospedo regularmente, lo recomiendo si vas por una noche a GDL y si lo vas a hacer esta en esa zona, Lo negativo del Hotel, ínsito con el tema ecológico, regaderas de cascada, focos incandescentes, baños de descarga grande, y bueno me gustaría le pusiera un mas atención en la limpieza ya que de día y descansado el cobertor y almohadas estaban sucias, salvo estas recomendaciones, es aceptable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones al fondo son menos ruidosas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos