Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
BEATRIZ M
San Juan Cosalá, México

Suite Margarita.. es una excelente opción cuando visitas Guadalajara... excelente ubicación... es como llegar a casa!..

Opinión sobre el Suites Margarita
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2018mediante dispositivo móvil
Es como estar en casa! Está ubicada en una de las mejores zonas de Guadalajara... pueda caminar por los alrededores y encuentras lindas cafeterías ... Gym... aun lado de las Suites... muy cómodo... y cerca de todo...
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,395
A 2.5 km de Suites Margarita
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito para quedarse. Son como casitas privadas. Muy equipadas y muy buen ubicado. Hay un super grande a una cuadra. Mi familia quedo ahi cuando se caso mi hija. Muy comodos cuartos cocina de buen tamano lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Mjsnmjsn
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo hospedados en una suite de 2 habitaciones remodelada por 15 días y quedamos encantados.
Comenzando porque se encuentran ubicadas en una de las colonias más céntricas y tranquilas de Guadalajara, anexo tienes toda la privacidad, seguridad y espacios de una casita para ti solo. Y un montón de lugares comerciales, farmacia y súper muy cerca.
Súper limpias y equipadas con todo de buena calidad.
Tienen limpieza todos los días y cambio de toallas (impecables) diario.
Una felicitación en especial para nuestra camarista la Sra. Maria de Jesus (suite 7) que además de tener la suite impecable, siempre fue muy amable y totalmente servicial.
Aún que nos tocaron algunos días fallas por parte del proveedor de internet aún así todos los días estuvieron pendientes de resolver la falla con su técnico.
El primer día reporte dos detalles en la regadera y chapa de un baño y ese mismo día y en poco tiempo ya habían arreglado todo.
La Cocina fue mi parte favorita de entrada todo está limpio y nuevo: gabinetes, aparatos eléctricos, micro, refri, fregadero grande, etc. Está súper amplia con una barra súper cómoda, bien ventilada y con mucho espacio para disfrutar en familia.
Las recámaras también amplias con buenas camas, excelentes colchones y ropa de cama de algodón de primera. TV solo hay en recámara principal sería excelente contar con otra tv en la recámara secundaria.
Baños sobretodo el principal amplios y en muy buen estado. Agua bien caliente y con buena presión.
Anexo el exterior todo es verde, incluso puedes ver muchos pajaritos y ardillas paseando por los jardines.
Cuentan dentro del lugar con lavadoras de paga y secadoras bastante práctico para estancias largas como nosotros.
También hay área de alberca que aunque el lugar está muy agradable y tiene unas vistas muy bonitas nos hubiese gustado que el agua estuviera menos fría. También en esta área hace falta cambien los camastros ya que todos están rotos.
Estuvimos encantados en general lo único triste es que tienen mucha demanda (las suites remodeladas) y cuando quisimos alargar algunos días nuestra estancia no hubo lugar para seguir disfrutando en estas suites.
Todo el personal en general (salvo el sr. Mayor que nos recibió el domingo en el check in) son muy amables.
Esperamos poder conseguir una reserva para nuestra siguiente estancia.
Muy recomendable sobretodo cuando viajas con niños.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a clauweber
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, discreto y cómodo funciona perfectamente para alojarte, ubicado dentro de un zona relativamente tranquila, cuenta con todos los servicios y cerca de los zonas de interés entre 5 y 10 minutos de las principales plazas comerciales

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Goodchice
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Me gustó el concepto de estas suites ya que están muy bien ubicadas, además la suite que renté de 2 recamaras está remodelada. Todas las suites tienen terraza y muchos jardines. Muy agradable nuestra estancia, volveremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las suites remodeladas y cerca de la alberca son las mejores
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jrsoberanes
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Muy Buen Lugar! Ideal para quienes vienen por un tiempo prolongado, o para quienes deben buscar donde vivir y necesitan un hogar para ese primer tiempo.
Las casas s muy acogedoras, limpias y están muy bien ubicadas. cercano a todo!.. tienes un supermecado a una cuadra y muchos lugares para comer

Consejo sobre habitaciones: Pedir las suites que están remodeladas y asegurarte de que el aire acondicionado esté en funcionamiento
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia