USD 91
USD 59
USD 57
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Country Hotel & Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 32
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Malibu Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Hotels.com
USD 48
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 41
  • Estacionamiento gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 42
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Me hospede en este hotel en días pasados, al llegar el recepcionista muy mal encarado me indicó rápido cual era mi habitación, y pensando en que sólo llegaría a dormir viendo la habitación pequeña y básica pensé que no requería más que una habitación limpia y cómoda para descansar, me encuentro con que se escucha el ruido de la gente que ande por los pasillos, se me cayo una moneda y al agacharme a recogerla que veo una botella de agua vacía, no dije nada pensando en que la limpiarían al día siguiente pero no fue así la botella me acompaño los 3 días que me hospede allí. El WiFi sólo en el Lobby en las habitaciones no hay. En general hotel barato pero no regresaría.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Gerardo R
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca del centro histórico. La catedral puede verse apenas caminar unos pasos hacia la avenida. Me pareció muy normal. Las habitaciones cumplen su función. No son para nada feas ni sucias. El personal de intendencia siempre esta atento pero en recepcion son apáticos y podría mejorar la atención en ese sentido. Hay que subir escaleras para entrar incluso al hotel. No hay elevador y eso puede llegar a cansar sobre todo a personas que no estén acostumbradas o que tengan una discapacidad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Arballo E
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Pésima atención en recepción. Me dijeron que esperara por habitación porque llegué unas horas antes. Nunca fueron ni amables como para decirme que ya había una. Tuve yo que ir a preguntar nuevamente si había una para que me asignaran cuarto. La atención, robótica y de mala gana. El WiFi inexistente, no llega ni a dos megas. El cuarto, con la ropa de cama como de hotel de paso, las toallas viejas. El aire acondicionado no servía. La energía se fue dos horas uno de los dos días en que estuve. Hacía un calor horrible adentro del cuarto. Me quedé porque ya había pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Evítenlo a toda costa a menos de que sean masoquistas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a RodMx25
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la recepcionista en turno fue muy descortés.. No.fue nada amable.
Bien para quienes solo buscan un lugar para dormir. Esta a muy pocas cuadras de la catedral. Y cerca de ahí por la avenida Juarez esta una café donde se desayuna rico...

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Yhajaira S
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pues es mi opinión me ha gustado por el precio justo las habitaciones no son de lo mejor pero son cómodas y tienen lo necesario, la atención me ha tocado que me atiendan de maravilla y muy rápido, atentos a las preguntas de los clientes, el único detalle es que el internet no llega a las habitaciones aunque si tienen pero solo en el lobby, agradable estancia cercas del centro de la ciudad, caminando mucho que ver por estar en la zona centro

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Cocus C