Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Hotels.comUSD 33
HurbUSD 33
TravelocityUSD 33
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Esta es la primera vez que me hospedo en este hotel y la verdad es que a pesar de la situación que se está viviendo actualmente, la experiencia ha sido buena. Se están tomando las medidad de sanidad pertinentes y lo recomiendo para las personas que necesitan hacer trámites en el consulado.

Agradécele a Jennifer_Lezama
FRANCISCO VIERA BARRAGAN, Director General en Hotel Laffayette, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

ES UN PLACER CONTAR CON SU VISITA NUEVAMENTE

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel está muy amplio y bonito. El area en donde el hotel se encuentra también es muy agradable y hay muchos lugares a los que puedes ir. Desde la entrada hay una persona tomando la temperatura y todas las medidas de sanidad están siendo tomadas. El personal del hotel es muy amable.

Agradécele a gabrielalN8869ZY
Traductor de Google

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel se ve muy bonito desde la entrada hasta los cuartos, el personal es muy amable y servicial, se est√°n siguiendo las medidas de sanidad necesarias y hasta el momento no encuentro nada malo con este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V9197WJvalerial

ES UN PLACER CONTAR CON HUESPEDES COMO USTED, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

En mi opinión es un hotel muy bonito. Las habitaciones están muy cómodas y limpias, lo cual es muy importante ahorita en tiempos de pandemia. Además, el personal muy amable y en buena ubicación. Muy recomendable.

Agradécele a RocioLM2004
Traductor de Google

GRACIAS POR COMPARTIR SUS COMENTARIOS

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Es la primera vez que los visito, la atenci√≥n excelente, lo √ļnico que no me gusto fue la limpieza, el piso de la habitaci√≥n estaba sucio, con basura, las sabanas de la cama estaban sucias o manchadas, deber√≠an de tener mas cuidado en lo que a limpieza se refiere.

Agradécele a Especial_gdl

ES IMPORTANTE SU OPINION PUES NUESTRO FIN ES SERVIRLE