Los precios más bajos para tu estadía
$1,352
$1,246
Totalmente reembolsable antes del mar 27 de feb
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

Se pidió la habitación para tres días, mejor me cambie de hotel, porque n pueden resolver un tema tan sencillo como el aire acondicionado, luego que llegue metí la queja y tardo como cuatro horas en ir a resolver el asunto pero nunca quedo dormí sudando toda la noche y ni intentos de trabajar, es el peor hotel que me he hospedado, preferí mejor cambiarme de hotel que estar lidiando.

Consejo sobre habitaciones: NO lo recomiendo, mal servicio, en tiempo de calor no sirve le aire acondicionado y no dan solución,
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josé juan s
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023

Muy tranquilo, alberca muy bonita pero el agua fria, buena unicacion y muy atentos, la luz de los cuartos fallaba, almohadas un poco duras y faltan cobijas, las llaves para el hotel se desconfiguraban

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a 990itzelm
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

Las almuadas están muy bien son muy comodas la cama también está muy bien la tel muy bien con mis canales q yo ocupaba el gua muy bien sale muy bien para bañarse las ventana muy bien se ve la ciudad gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hectorlN419SI
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Se encuentra localizado en una excelente ubicación, cerca del centro, de comercios y restaurantes. La habitación es sencilla, pero es justo lo que necesitaba para mi viaje de trabajo y a muy buen precio. He venido 2 veces este año, ambas con buena experiencia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Thelma G
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

La alfombre del hotel estaba sucia, se veía la falta de limpieza, el agua de la alberca daba la impresión de estar muy sucia pues se veía turbia y no se antojaba meterse, la limpieza de la habitación aceptable, pero con falta de mantenimiento a los closet.

Consejo sobre habitaciones: Esta optimo para solo una noche, quienes acuden a hacer tramites de Visa a la embajada Americana, pues esta muy cerca de dichas oficinas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BackPacker275850