Los precios más bajos para tu estadía
$1,245
Sin pago anticipado
Vio.com
$1,208
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

PASE EN EL HOTEL 4 NOCHES, ME ASIGNARON UNA HAB CON CAMA KING CUANDO YO HABIA PEDIDO UNA DE DOS CAMAS, PEDI EL CAMBIO Y SOLO MEDIERON LARGAS. ME DIERON LA HABITACION 101, POR LO QUE ES EN EL PRIMER PISO LA PRIMERA HABITACION, ESTA PEGADA AL COMEDOR DONDE DESDE LAS 3 DE LA MAñANA SE ESCUCHABAN PREPARANDO ALIMENTOS, RUIDOS DE TRASTES FUERTISIMOS ASI COMO ARRASTRABAN MESAS Y SILLAS. SE ACABA EL JABON Y SHAMPOO Y NO TE LO RELLENAN SOLO DEJABAN UNA TOALLA, LA VENTANA DABA HACIA UN PATIECITO VIEJO DESPINTADO, DESCUIDADO BASTANTE FEO. EL CUARTO BIEN A SECAS, PERO LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SON VIEJAS, LAS ALFOMBRAS DE LOS PASILLOS LUCEN SUCIAS. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE EN LA REGADERA SOLO HAY AGUA CALIENTE A PARTIR DE LAS SIETE AM, Y CUANDO LLAMAS A REPORTARLO TE DICEN QUE ES POR QUE TODOS LOS HUESPEDES SE ESTAN BAÑANDO PARA SALIR, ENTENDI ESTO POR QUE ERAN LAS SIETE PM, PERO EL DIA DE MI REGRESO, ME LEVANTE TEMPRANO A BAÑARME PUES MI VUELO SALIA A LAS 7 AM, ERAN LAS 4 AM Y NO HABIA AGUA CALIENTE, DE NUEVO LO REPORTE Y ME DIJERON ABRA LA LLAVE DEL LAVAMANOS PARA Q SALGA MAS RAPIDO JAJAJA, OBVIAMENTE APAGAN LOS CALENTADORES EN LA NOCHE. NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 886ednaf
Oscar Silva, Ventas en Holiday Inn and Suites Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado 886ednaf:
Te agradecemos que nos dejaras tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que tu estancia no fuera de tu agrado y te ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes.
Revisaremos con nuestro personal cada punto que mencionas para buscar las correcciones pertinentes y mejorar nuestras respuestas a cada situación. Nuestra meta es ofrecer experiencias de hospedaje superiores y claramente no cumplimos en tas ocasión.
Daremos seguimiento puntual para evitar que esto se repita y demostrar que esto fue una excepción a nuestra regla.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

La habitacion muy amplia, super LIMPIA,, gracias a Rosalia, la cama y las almohadas muy comodas asi mismo el baño muy limpio y con espejo iluminado .
El desayuno con muy buen sazon , y preparan huevos al gusto ,la atencion de los meseros SUPER bien,especialmente CESAR.

PRECAUCION : si salen al centro historico cuiden mucho su celular y demas pertenencias, a mi prima le robaron el celular saliendo de Liverpool .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle Juarez son muy amplias y NO se percibe el ruido exterior
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a jvillarreal5321

¡Gracias!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Fue una gran decepción, me he hospedado en otros hoteles de la cadena Holliday Inn en México y Europa y la verdad no fue grato. El hotel descuidado pero la atención en el restaurante fue terrible. Yo contraté el servicio de hospedaje con el desayuno incluido... pero deja mucho qué desear, tanto por calidad, variedad y cantidad.... te preparan los alimentos y todo lo toman con las manos, no saben de higiene para prepararlos,. Si quieres fruta te tendrás que ajustar a la muy escaza ración que ponen y es de un solo tipo, y si quieres acompañar tus huevos solamente hay chilaquiles, eso sí verdes o rojos, o papas terriblemente hervidas y con muy mal sabor o verduras al vapor que se encuentran tanto tiempo en la barra que terminan completamente deshidratadas jajaja es una verdadera tortura... no incluyan el desayuno en particular... en verdad no se expongan... de la atención al huésped y otras situaciones dentro del hotel en otro momento se los compartiré... vayan preparándose... hay mucho qué decir...

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Francisco M
Antonio Guzman, Ventas en Holiday Inn and Suites Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Apreciable señor José Francisco:
Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en Holiday Inn Guadalajara Centro Histórico. Nuestro hotel provee un a estadía de calidad que conduce a reanudar los lazos familiares.
He leído sus mensajes y me disculpo ya que su estadía no fue satisfactoria debido a sucesos inesperados. Yo entiendo que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra y con esto en mente compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial. Hemos creado un plan para mejorar nuestras ofertas y servicios y poder evitar que esto vuelva a ocurrir.
Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

Antonio G.
Sales & Marketing Director

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a solo 2 calles de la catedral, el edificio es un poco viejo pero no arruina la experiencia. El desayuno podría mejorar, el personal muy amable y atento. Cuenta con estacionamiento, aunque los lugares son un poco reducidos.

Consejo sobre habitaciones: Considerar reservar sin desayuno, es mejor asistir a otro restaurante cercano.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Miguel R

Apreciable Miguel R:

Saludos Cordiales,

Antonio G.
Sales & Marketing Director

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Cuando nosotros dos, mi esposa y yo, regresamos para aca las chicas de la recepcion nos reconocio y nos recibio muy bien y cuando se toco a la habitacion yo recibe la mejor habitacion posible en el hotel tomando en cuenta que vamos alli muy frequente.
Los maseros tambien nos reconocieron y nos saludaron por nuestros primer nombres y nos daron el mejor servicio que hay junto con la comida que siempre tiene un sabor, sazon y textura en cada platillo.

Consejo sobre habitaciones: llamar al Central de Reservas y puedes hacer tu solicitud allí mismo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a abrelascajas
Lorenzo Antonio Guzmán Hernández, Ventas en Holiday Inn and Suites Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Apreciable abrelascajas:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Esperamos verle pronto nuevamente.

Saludos.