Hotels.com
Official Hotel Site
Viajayvive2020
Mexico city

No es un hotel ni un b&b …

Opinión sobre el Casa Finlandia
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 jun 2023
No es un hotel ni un b&b … un lugar bien ubicado ,muy básico , papel de baño del más corriente , aire condicionado solo en algunas habitaciones , huele muy raro como a cloró . El baño muy pequeño sin espacio para colocar ropa ni artículos de baño ,en la regadera no hay donde colocar el jabón . El servicio básico ,poco conocimiento por parte de los recepcionistas. La habitación de mi familia no fue limpiada ni un día … además de haber interrumpido el sueño en domingo a las 8 am para instalar cable de tv. Lo cual es ridiculo y muy molesto . En fin , no regresaremos por supuesto ,ni lo recomiendo . Si cambian muchas cosas pueden tener potencial por su ubicación …
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si solo quieren pasar una noche y no les importa el olor a cloro , es un lugar básico bien ubicado
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,243
    $804
A 6.1 km de Casa Finlandia
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

Metieron como 40 habitaciones en una casa, con separaciones como de tablaroca. Se escucha muchísimo ruido en las habitaciones de los otros cuartos o areas comunes. Mucha humedad en el baño y el cuarto muy reducido. Muy caro para lo que es. El encargado o dueño es muy déspota o prepotente.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Danielcaiba
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

No hay cordialidad ni educación por parte del personal , son nefastos y prepotentes, no existe el servicio al huésped y lo único que buscan es el dinero.

Reservamos con bastante anticipación, y dias antes llamamos para confirmar que llegariamos aprox 8:30 pm, además intenté pagar la habitación para asegurarla y me comentaron que no había problema que al momento del check inn podría realizar el pago, llegamos al hotel en la fecha que reservamos, tuvimos un viaje pesado por el tráfico y lo que queríamos está descansar, nos atendieron por interfón comentando que no había ninguna reserva a nuestro nombre, después de incistir nos comentaron que hubo un problema con el sistema de Booking y la reserva se canceló, que Booking era el responsable de avisarnos y conseguir otro lugar ya que fue error de ellos, yo les comenté que en Booking mi reserva seguía confirmada y sin ningún cambio, y que ellos ya no podían hacer nada por qué el hotel estába lleno , ni siquiera disculpándose por lo sucedido y/o tratar de ayudarnos a conseguir otro hotel, llamamos a Booking y nos comentaron que el hotel había puesto como excusa que no se pudo realizar el cargo a nuestra tarjeta, pero mismo Booking nos comentó que eso nunca pasó, por lo que suponemos no les importo no nuestra reserva y la cancelaron para poder venderla mucho más cara a otro huésped.. a nosotros nos.creo.um.gran problema, ya que estábamos muy cansado y todo alrededor estaba llenos, y los pocos hoteles con han disponible tenían precios muy altos, por lo cual recomiendo a cualquier viajero que vea. Como opción este hotel, ni siquiera lo piense, recibirán malos tratos y en el peor de los casos dejarlos sin habitación por la noche, es está la peor experiencia que hemos tenido al viajar

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a 654ommarh
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Teníamos reservación del 12 al 14 de Noviembre. Dicha reservación la realizamos con tres semanas de anticipación por medio de Booking. Un día antes llamamos al hotel directamente para confirmar la reservación y para que nos hicieran el cargo a la tarjeta para pagar y nos comentaron que no había problema y que podíamos pagar al llegar.

El día del check in llegamos al rededor de las 08:30 pm, llamamos a la puerta (porque tiene timbre) nos respondieron por el Interfon y nos comentaron que no tenían ninguna reservación a nuestro nombre. Les comentamos que habíamos reservado por Booking y nos dijeron que Booking había cancelado la reserva porque la página tuvo problemas y que era responsabilidad de ellos conseguirnos hospedaje. Nadie nos dió aviso de nada, ni el hotel, ni Booking. El hotel nos dejó en la calle de la forma más grosera y desconsiderada aún cuando ellos mismos nos confirmaron la reserva tan solo 24 horas antes de nuestra llegada. La persona que nos respondió por el interfon, ni siquiera nos dio la cara, nos gritó que el hospedaje no era su problema y que ya no había espacio para nosotros porque estaba lleno.

Al día siguiente llamamos a Booking y nos confirmaron que casa Finlandia los llamó para cancelar nuestra reserva, que había sido directamente cuestión del Hotel.

A pesar de los comentarios malos que habíamos leído previamente sobre el lugar decidimos reservar con ellos debido a la ubicación y la verdad es que nos salió carísimo, no por la tarifa, sino por las groserías y malos tratos que recibimos por el hecho de vernos obligados a movernos de la zona a esas horas de la noche cuando ya habíamos pasado 5 horas en carretera y lo que queríamos era descansar.

Es una verdadera lástima que lugares como este tengan permiso para operar. No tienen idea de lo que es tener un negocio y mucho menos sobre hospedaje. No saben nada sobre atención al cliente. Son una porquería no sólo en servicio, sino como personas.

Recomendamos a otras personas tener mucho cuidado con este lugar y mejor buscarse otra opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Lynn07W
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Ayer ocupé hospedaje de último momento y encontré Casa Finlandia. Buscaba algo económico y cerca de donde me hallaba y este lugar fue perfecto. Batalle en encontrarlo por la calle pero ya dentro está súper chic. Servicio 24 horas y súper amables los que atienden. El cuartito fue pequeño pero todo estaba en orden. Impecable. El baño súper limpio y me agrado como estaba todo ordenado. Por lo mañana había pan, mermelada, café, cereal, jugo, leche, té, el muchacho nos auxilió para hervir agua. Tuvimos que ayudar con la limpieza del lugar (lavar los trastes que utilizamos) pero si uno va en buen plan pues ese no es inconveniente. No tenían estacionamiento pero pude dejar mi camioneta delante del lugar y ellos tienen cámaras entonces me quede súper cómoda. Yo si regreso a Casa Finlandia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 960lluviaa
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Muy buena ubicación y muy limpio, está muy cerca de restaurantes y de la plaza comercial “punto sao Pablo”, el personal es muy amable y el desayuno suficiente, son pocas habitaciones lo que me gustó porque está muy privado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yare C
Casa F, Manager en Casa Finlandia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios Yare, nos alegra saber que la estancia con nosotros fue de tu agrado,esperamos recibirlos pronto de nueva cuenta.