Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
luis
Cabo San Lucas, México

Pesimo dejar vehiculo en su estacionamiento

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 sep 2023mediante dispositivo móvil
Hotel bien y ubicacion pero su servicio de dejar el auto pesimo, el de recepcion nos dejo en espera quien esta de gusrdia 24 sep 23 a las 20:25 hrs grosero y nunca contesto, eviten usar ese servicio. Asi que es mejor usar otro estacionamientos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 sep 2023
Lamentamos haber dejado su llamada en espera, ofrecemos una sincera disculpa por ello.
El hotel ofrece servicio de estacionamiento sin costo y traslado al aeropuerto durante la estancia de nuestros huéspedes. Fuera de ello, el costo del Estacionamiento Montenegro es de 120 pesos por día y no ofrece traslados.
Exterior
    $1,000
A 15.7 km de Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Pésimo servicio! Me engañaron para pagar una tarifa mas costosa, y que cuando intenté quejarme no me dieron ninguna solución, sólo me dejaron esperando en la línea una eternidad. Es buena opción para algo rápìdo, solo tengan cuidado con sus pagos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a karelydm
Eduardo Sigg, General Manager en Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Gracias Srta. Debernardi por su comentario.
Le aseguro que no pagó una tarifa más costosa a la reservada, sus transferencias de pago llegaron exactas de acuerdo a lo confirmado. Me pongo a sus órdenes en el correo ggfigda@posadas.com para aclarar cualquier situación con su tarifa, nuestro compromiso es su satisfacción y con gusto le apoyaré.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La estancia fue corta debido al concepto cerca del aeropuerto, buena ubicación, así como camas cómodas, cuenta con todo lo necesario. Personal atento y servicial. Tiene suficientes contactos para cargar celular, conectar laptop etc. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel para utilizar cerca del Aeropuerto
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a CARLOSALBERTO9
Eduardo Sigg, General Manager en Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2023

Es un placer servirle, gracias por sus amables comentarios y referencias. Por supuesto le invitamos a visitarnos en sus próximos viajes a Guadalajara.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Le falta muchísimo mantenimiento al hotel, el wc tenía fuga, nos cambiaron de habitación y de la otra el piso estaba asqueroso, les pedimos que lo limpiaran y en la noche que llegamos el piso del baño estaba lleno de pelos, las toallas estaban asquerosas, pedimos que nos las cambiaran y nos llevaron toallas de la alberca.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a ileanasan78
Eduardo Sigg, General Manager en Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2023

Me siento profundamente apenado por los inconvenientes que le causamos y ofrezco una sincera disculpa por ello. Tiene mi compromiso de accionar de manera inmediata a las fallas cometidas, pues es mi mayor interés que sigamos siendo su hotel más conveniente en la zona del aeropuerto. Aprecio la oportunidad de mejorar que nos brinda y espero pronto volver a tener el gusto de servirle.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Una excelente atención las 24 horas.
Habitaciones amplias y confortables para descansar.
Ubicación estratégica para moverse en la zona sin mayores complicaciones.
Muy recomendable, independientemente del motivo de tu estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a aureajcruz
Eduardo Sigg, General Manager en Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Muchas gracias por visitar nuestro hotel y por compartirnos su experiencia, nos agrada saber que tuvo una estancia satisfactoria y le invitamos a regresar pronto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

Mi estancia 27 de Mayo a las 4 pm habitación 111 problemas con aire acondicionado, desde mi llegada se reportó 2 veces a las 5 y 8 pm sin solucionar mi problema, hasta las 3 am decidieron cambiarme de habitación porque volví a reportar siendo esto una negligencia total, interrumpiendo mi sueño y descanso . Muy molesta en verdad porque tenía mi vuelo muy temprano y para nada descanse..
! Y que extraño porque es un hotel de alta gama, muy molesta y decepcionada, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No lleguen a este hotel! .
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a blanca l
Eduardo Sigg, General Manager en Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Me siento muy apenado por la falla ocurrida con el aire acondicionado y no haberle ofrecido cambio de habitación antes. Le ofrezco una muy sincera disculpa por el inconveniente, por supuesto me interesa mucho que siga considerando nuestro hotel en futuras visitas a Guadalajara. Por favor hágame saber si tiene algún viaje próximo acá y me aseguraré de compensar esa mala experiencia para que siga confiando en Fiesta Inn. Quedo a sus órdenes en el correo ggfigda@posadas.com