Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Me he quedado tan solo dos veces en este hotel y de verdad me encanta. El servicio es impecable y las habitaciones son preciosas. Me tocó quedarme cuando había una exposición de arte en el hotel y fue maravilloso. Felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a grexocov
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy colombiana estuvimos con mi mejor amiga y nos encantó Demetria. La comida es única, el servicio de quienes trabajan allí es inigualable. Sin duda alguna volveré pronto a pasar una experiencia maravillosa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carolcrce
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Inmediatamente que uno entra, se siente una atmósfera vibrante y moderna, si te transporta a pesar de estar casi en el corazón de la ciudad. La experiencia es netamente arquitectónica. Cada detalle de la habitación se percibe muy cuidado y ofrece el descanso que uno busca. Faltan un poco más de opciones de alimentos, sin embargo la calidad y presentación de los que ofrecen son excelentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SVanDyck
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice un viaje para cubrir una conferencia al hotel Demetria en Guadalajara y antes de tener una buena atención en el lobby del hotel, los encargados nos pidieron tarjeta de crédito y el INE y nos hicieron un descuento de $ 2 mil pesos que según iban a reembolsar y es hora de que no lo hacen, así que tengan cuidado con ese tipo de políticas de un hotel muy bonito pero que tiene pésima atención de su personal, hasta los meseros son muy groseros

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a 213tess
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más!
Geraldine hizo hasta lo imposible por darnos una habitación antes de la hora del check in , todo el personal extremadamente amable y preocupándose a cada momento por nuestro confort.
La habitación impecable y una decoración fuera de lo normal!
Demetria es una extraordinaria opción!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Passenger546628