Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble que en un hotel donde cuidan todos los detalles se les escape uno tan simple y obvió como el tener una regadera decente, la atención del personal, la comida y las instalaciones son muy buenas, pero en verdad me decepcionó el tener que bañarme cachando el agua y con una regadera (muy moderna por cierto) pero tapada y llena de sarro, en lo personal ese pequeño detalle cuenta mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Victorarce1
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno bastante malo, los huevos les faltaba cocción , crudos. Los baños de risa, oscuros como boca de lobo, se quieren ver tan cool que se ven descuidados de los detalles, los lavabos y espejos son comunes para hombres y mujeres , oscuros , un tiradero de agua porque los lavabos no son funcionales, todo mojado, sucio y demás. El servicio deficiente, desangelado .
En resumen no vale ni cerca lo que cuesta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sol08032008
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Me he quedado tan solo dos veces en este hotel y de verdad me encanta. El servicio es impecable y las habitaciones son preciosas. Me tocó quedarme cuando había una exposición de arte en el hotel y fue maravilloso. Felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a grexocov
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy colombiana estuvimos con mi mejor amiga y nos encantó Demetria. La comida es única, el servicio de quienes trabajan allí es inigualable. Sin duda alguna volveré pronto a pasar una experiencia maravillosa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carolcrce
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Inmediatamente que uno entra, se siente una atmósfera vibrante y moderna, si te transporta a pesar de estar casi en el corazón de la ciudad. La experiencia es netamente arquitectónica. Cada detalle de la habitación se percibe muy cuidado y ofrece el descanso que uno busca. Faltan un poco más de opciones de alimentos, sin embargo la calidad y presentación de los que ofrecen son excelentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja