Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Da una apariencia de hotel de lujo pero el servicio es malo, a excepción de dos personas. Dejan que los huéspedes tengan fiestas en los cuartos, sí literal fiestas con música super fuerte, dejan que fumen lo que quieran, salen y entran, etc... pedimos cambió de habitación pero no nos dieron el cambio y ahora hasta a cigarro huele nuestra habitación. El desayuno equis, nada fuera fe lo común y otra cosa es que el gym lo tienen super sucio, de toda la semana que fui nunca lo limpiaron. NO SE HOSPEDEN en este hotel por la cantidad que cuesta puedes encontrar otro hotel en el que ofrezcan un buen servicio y se apaguen a las reglas que tienen.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jessicapaulinap2015
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble que en un hotel donde cuidan todos los detalles se les escape uno tan simple y obvió como el tener una regadera decente, la atención del personal, la comida y las instalaciones son muy buenas, pero en verdad me decepcionó el tener que bañarme cachando el agua y con una regadera (muy moderna por cierto) pero tapada y llena de sarro, en lo personal ese pequeño detalle cuenta mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Victorarce1
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno bastante malo, los huevos les faltaba cocción , crudos. Los baños de risa, oscuros como boca de lobo, se quieren ver tan cool que se ven descuidados de los detalles, los lavabos y espejos son comunes para hombres y mujeres , oscuros , un tiradero de agua porque los lavabos no son funcionales, todo mojado, sucio y demás. El servicio deficiente, desangelado .
En resumen no vale ni cerca lo que cuesta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sol08032008
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Me he quedado tan solo dos veces en este hotel y de verdad me encanta. El servicio es impecable y las habitaciones son preciosas. Me tocó quedarme cuando había una exposición de arte en el hotel y fue maravilloso. Felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a grexocov
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy colombiana estuvimos con mi mejor amiga y nos encantó Demetria. La comida es única, el servicio de quienes trabajan allí es inigualable. Sin duda alguna volveré pronto a pasar una experiencia maravillosa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos