√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para esperar la hora de la obra de teatro. Hab√≠a 6 mesas y dos meseros que NUNCA, literal, volteaban. Ordenamos y nos comentaron que la cocina estaba saturada y que s√≥lo ten√≠an 2 meseros...¬ŅEres sede de un evento, WIT, tienes expositores, una obra y cuentas con 2 meseros para tu restaurante? Bueno, nos atragantamos porque tardaron hasta para las bebidas, por cierto muy rico a pesar de que el mesero con cero capacitaci√≥n ni amor por el servicio no nos avis√≥ que una de las salsas del at√ļn era de habanero y casi muero, pero todo muy rico. En lo que llegaba la cuenta me fui a formar porque ya empezaba la fila para la obra. Est√°bamos pr√°cticamente hasta adelante y paran a los se√Īores que iban enfrente de m√≠ y les dicen que se tienen que hacer a un lado que porque no ten√≠an m√°quina para escanear boletos electr√≥nicos, lo cu√°l era mi caso tambi√©n, pero yo me hice a un lado s√≥lo para decirle al majadero que estaba recibiendo que eso no era correcto ya que estaban dejando pasar a todos y a pesar de estar hasta adelante en la fila nos iban a dejar hasta atr√°s y me dijo s√ļper pelado, a m√≠ no me interesa. Total me pas√©, apart√© sillas y sal√≠ por mi marido y para ver si ya les hab√≠a llegado la m√°quina. Nunca lleg√≥ y nos metimos no sin antes decirle lo que pensaba por su falta de educaci√≥n y profesionalismo al monigote ese. Desde un principio estuvo mal, la compra de los boletos tambi√©n fatal con boletia ya que se pagan y no llega ninguna notificaci√≥n y estuve dos d√≠as hablando y en el hotel se lavaron las manos diciendo que yo compr√© con Boletia y no con ellos, y hasta que hice presi√≥n me dieron un tel√©fono de una persona que me redirigi√≥ con otra y finalmente me lleg√≥ un correo diciendo ‚Äúque ya hab√≠an encontrado mi compra‚ÄĚ, sigui√≥ mal y termin√≥ mal. Lo √ļnico rescatable fue la actuaci√≥n de Bichir. El hotel no tiene etiqueta telef√≥nica ni protocolos. Les faltan a√Īos luz para llegar al servicio de un hotel de la categor√≠a que pretenden ser. Ya imagino a un empleado de Ritz Carlton tuteando clientes y poni√©ndose al t√ļ por t√ļ. Cero recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a claudial439
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Da una apariencia de hotel de lujo pero el servicio es malo, a excepci√≥n de dos personas. Dejan que los hu√©spedes tengan fiestas en los cuartos, s√≠ literal fiestas con m√ļsica super fuerte, dejan que fumen lo que quieran, salen y entran, etc... pedimos cambi√≥ de habitaci√≥n pero no nos dieron el cambio y ahora hasta a cigarro huele nuestra habitaci√≥n. El desayuno equis, nada fuera fe lo com√ļn y otra cosa es que el gym lo tienen super sucio, de toda la semana que fui nunca lo limpiaron. NO SE HOSPEDEN en este hotel por la cantidad que cuesta puedes encontrar otro hotel en el que ofrezcan un buen servicio y se apaguen a las reglas que tienen.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jessicapaulinap2015
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es incre√≠ble que en un hotel donde cuidan todos los detalles se les escape uno tan simple y obvi√≥ como el tener una regadera decente, la atenci√≥n del personal, la comida y las instalaciones son muy buenas, pero en verdad me decepcion√≥ el tener que ba√Īarme cachando el agua y con una regadera (muy moderna por cierto) pero tapada y llena de sarro, en lo personal ese peque√Īo detalle cuenta mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agrad√©cele a Victorarce1
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno bastante malo, los huevos les faltaba cocci√≥n , crudos. Los ba√Īos de risa, oscuros como boca de lobo, se quieren ver tan cool que se ven descuidados de los detalles, los lavabos y espejos son comunes para hombres y mujeres , oscuros , un tiradero de agua porque los lavabos no son funcionales, todo mojado, sucio y dem√°s. El servicio deficiente, desangelado .
En resumen no vale ni cerca lo que cuesta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agrad√©cele a sol08032008
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Me he quedado tan solo dos veces en este hotel y de verdad me encanta. El servicio es impecable y las habitaciones son preciosas. Me tocó quedarme cuando había una exposición de arte en el hotel y fue maravilloso. Felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agrad√©cele a grexocov