Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Guadalajara
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (224)
Filtrar opiniones
224 resultados
Calificación de viajeros
136
49
12
13
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
136
49
12
13
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 224 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena, el servicio muy bueno,
Muy bien ubicado, recibí una llamada de alguien de el hotel “mariano” diciendo que tenía mi cartera que había encontrado con todas mis tarjetas y dinero” se agradece la honestidad y dice mucho del hotel, gracias Mariano que la vida te de más!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mex70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para esperar la hora de la obra de teatro. Había 6 mesas y dos meseros que NUNCA, literal, volteaban. Ordenamos y nos comentaron que la cocina estaba saturada y que sólo tenían 2 meseros...¿Eres sede de un evento, WIT, tienes expositores, una obra y cuentas con 2 meseros para tu restaurante? Bueno, nos atragantamos porque tardaron hasta para las bebidas, por cierto muy rico a pesar de que el mesero con cero capacitación ni amor por el servicio no nos avisó que una de las salsas del atún era de habanero y casi muero, pero todo muy rico. En lo que llegaba la cuenta me fui a formar porque ya empezaba la fila para la obra. Estábamos prácticamente hasta adelante y paran a los señores que iban enfrente de mí y les dicen que se tienen que hacer a un lado que porque no tenían máquina para escanear boletos electrónicos, lo cuál era mi caso también, pero yo me hice a un lado sólo para decirle al majadero que estaba recibiendo que eso no era correcto ya que estaban dejando pasar a todos y a pesar de estar hasta adelante en la fila nos iban a dejar hasta atrás y me dijo súper pelado, a mí no me interesa. Total me pasé, aparté sillas y salí por mi marido y para ver si ya les había llegado la máquina. Nunca llegó y nos metimos no sin antes decirle lo que pensaba por su falta de educación y profesionalismo al monigote ese. Desde un principio estuvo mal, la compra de los boletos también fatal con boletia ya que se pagan y no llega ninguna notificación y estuve dos días hablando y en el hotel se lavaron las manos diciendo que yo compré con Boletia y no con ellos, y hasta que hice presión me dieron un teléfono de una persona que me redirigió con otra y finalmente me llegó un correo diciendo “que ya habían encontrado mi compra”, siguió mal y terminó mal. Lo único rescatable fue la actuación de Bichir. El hotel no tiene etiqueta telefónica ni protocolos. Les faltan años luz para llegar al servicio de un hotel de la categoría que pretenden ser. Ya imagino a un empleado de Ritz Carlton tuteando clientes y poniéndose al tú por tú. Cero recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudial439
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Da una apariencia de hotel de lujo pero el servicio es malo, a excepción de dos personas. Dejan que los huéspedes tengan fiestas en los cuartos, sí literal fiestas con música super fuerte, dejan que fumen lo que quieran, salen y entran, etc... pedimos cambió de habitación pero no nos dieron el cambio y ahora hasta a cigarro huele nuestra habitación. El desayuno equis, nada fuera fe lo común y otra cosa es que el gym lo tienen super sucio, de toda la semana que fui nunca lo limpiaron. NO SE HOSPEDEN en este hotel por la cantidad que cuesta puedes encontrar otro hotel en el que ofrezcan un buen servicio y se apaguen a las reglas que tienen.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jessicapaulinap2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble que en un hotel donde cuidan todos los detalles se les escape uno tan simple y obvió como el tener una regadera decente, la atención del personal, la comida y las instalaciones son muy buenas, pero en verdad me decepcionó el tener que bañarme cachando el agua y con una regadera (muy moderna por cierto) pero tapada y llena de sarro, en lo personal ese pequeño detalle cuenta mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Victorarce1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno bastante malo, los huevos les faltaba cocción , crudos. Los baños de risa, oscuros como boca de lobo, se quieren ver tan cool que se ven descuidados de los detalles, los lavabos y espejos son comunes para hombres y mujeres , oscuros , un tiradero de agua porque los lavabos no son funcionales, todo mojado, sucio y demás. El servicio deficiente, desangelado .
En resumen no vale ni cerca lo que cuesta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sol08032008
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones