Los precios más bajos para tu estadía
USD 140
TravelocityUSD 123
Prestigia.comUSD 165
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana muy agusto. El servicio desde el ingreso al hotel, Pedro y Andrea en recepción, Ángel , Moi, Ramiro, siempre muy amables haciéndome sentir en casa y al servicio de lo que se necesitara. El roof un espacio muy Agusto para pasar la tarde y tomar algún trago. Las habitaciones amplias y con un diseño increíble. Definitivamente regresaría !

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patocarreran
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no es tan bonito como aparece en las fotos, la habitación que me dieron no estaba ni cerca de la que había yo pagado en mi reservación, la atención nefasta
Y no hubo forma de contactar a nadie para una queja, la única persona con la que se pudo hablar fue la de recepción “que el no sabía nada”

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielachar
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

El peor lugar en el que me he hospedado, desde la recepción con marcas de humedad, habitación oscura, mosquitos, pantalla plana sin señal, cocineta sin equipamiento, amenidades no estaban completas, el desayuno de los bungalows poco satisfactorio, en el hotel mucho mejor. No volvería y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Priscila T
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena, el servicio muy bueno,
Muy bien ubicado, recibí una llamada de alguien de el hotel “mariano” diciendo que tenía mi cartera que había encontrado con todas mis tarjetas y dinero” se agradece la honestidad y dice mucho del hotel, gracias Mariano que la vida te de más!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mex70
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para esperar la hora de la obra de teatro. Había 6 mesas y dos meseros que NUNCA, literal, volteaban. Ordenamos y nos comentaron que la cocina estaba saturada y que sólo tenían 2 meseros...¿Eres sede de un evento, WIT, tienes expositores, una obra y cuentas con 2 meseros para tu restaurante? Bueno, nos atragantamos porque tardaron hasta para las bebidas, por cierto muy rico a pesar de que el mesero con cero capacitación ni amor por el servicio no nos avisó que una de las salsas del atún era de habanero y casi muero, pero todo muy rico. En lo que llegaba la cuenta me fui a formar porque ya empezaba la fila para la obra. Estábamos prácticamente hasta adelante y paran a los señores que iban enfrente de mí y les dicen que se tienen que hacer a un lado que porque no tenían máquina para escanear boletos electrónicos, lo cuál era mi caso también, pero yo me hice a un lado sólo para decirle al majadero que estaba recibiendo que eso no era correcto ya que estaban dejando pasar a todos y a pesar de estar hasta adelante en la fila nos iban a dejar hasta atrás y me dijo súper pelado, a mí no me interesa. Total me pasé, aparté sillas y salí por mi marido y para ver si ya les había llegado la máquina. Nunca llegó y nos metimos no sin antes decirle lo que pensaba por su falta de educación y profesionalismo al monigote ese. Desde un principio estuvo mal, la compra de los boletos también fatal con boletia ya que se pagan y no llega ninguna notificación y estuve dos días hablando y en el hotel se lavaron las manos diciendo que yo compré con Boletia y no con ellos, y hasta que hice presión me dieron un teléfono de una persona que me redirigió con otra y finalmente me llegó un correo diciendo “que ya habían encontrado mi compra”, siguió mal y terminó mal. Lo único rescatable fue la actuación de Bichir. El hotel no tiene etiqueta telefónica ni protocolos. Les faltan años luz para llegar al servicio de un hotel de la categoría que pretenden ser. Ya imagino a un empleado de Ritz Carlton tuteando clientes y poniéndose al tú por tú. Cero recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a claudial439