Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marco Tulio S

Buena opción

Opinión sobre el Hotel Ejecutivo Express
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 ene 2024
Muy buena opción hotel Limpio y muy amables, habitaciones confortables, excelente ubicación , el desayuno que incluye es básico pero bien, cuenta con una amplia oferta gastronómica cerca, y si te gusta hacer ejercicio cuenta con un modesto gimnasio.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Maru Aguirre, Sales en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 ene 2024
Muchas gracias por sus amables comentarios es un gusto saber que nuestras instalaciones y la zona en donde nos encontramos fueron convenientes para usted. Su valoración es muy valiosa para nosotros. Esperamos verlo muy pronto en esta su casa.
$1,962
  • Algotels
A 4.6 km de Hotel Ejecutivo Express
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

Excelente servicio por parte del hotel Ejecutivo Express. El desayuno muy rico, la habitación excelent y el personal muy agradable.
Felicitaciones adicionales a: Arturo (Valet parking) y Sandra (Mucama).

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Daniel R
Maru Aguirre, Sales en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estamos felices de saber que su estancia fue agradable y que nuestro equipo lo hizo sentir especial. Compartiremos su mensaje con nuestros compañeros Arturo y Sandra. Esperamos muy pronto verlo de nuevo en esta su casa. Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

La atención es increíble, desayuno muy rico todos los días, además de las habitaciones ordenadas y limpias todas las tardes.
Ambiente muy agradable y acogedor.
Gracias Arturo por su atención y su servicio excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Paola R

Muchas gracias por habernos elegido, siempre será un gusto atenderle. Nos complace saber que nuestras habitaciones y áreas fueron de su agrado, todo lo hacemos pensando en ustedes nuestros queridos huéspedes. Le esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

La atención, el hospedaje y la comida estuvieron a cargo de su maravilloso equipo, quienes atendieron cada una de nuestras peticiones. Agradecemos al personal del hotel mi grupo de negocios y yo. ¡Muy recomendables!

Consejo sobre habitaciones: Los desayunos buenísimos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angel F

Nos encanta saber que su estancia fue agradable y que logramos nuestro objetivo como equipo, hacerlo sentir especial y atender sus necesidades. Su recomendación es muy valiosa para nosotros, mil gracias por elegirnos y esperamos muy pronto verle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Excelente atención de todo el personal especialmente el Sr. Arturo Lara del valet parking, la habitación amplia y cómoda, La comida excelente solo tienen disponible restaurante para el buffet en la mañana pero el servicio a cuarto excelente

Agradécele a Voyager32653791413
Maru Aguirre, Sales en Hotel Ejecutivo Express, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Nos agrada saber que su estancia estuvo llena de buenas atenciones y logramos hacerlos sentir cómodos. Gracias por compartir su experiencia con mas viajeros y por su amable valoración, esperamos muy pronto tenerlos como huéspedes nuevamente. Regresen pronto!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Todo muy limpio, y buena atención .
Las personas son muy amables y tiren muy buenas instalaciones. Es una gran opción, cuenta con una gran ubicación y restaurantes muy buenos muy cerca del hotel.

Es la primera vez que me hospedo y si volvería

Consejo sobre habitaciones: Nada
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diana Valeria R

Qué gusto que nuestras instalaciones fueron agradables y pudo disfrutar de los atractivos de nuestra ubicación, esperamos muy pronto tenerla de regreso en esta su casa. Gracias por elegirnos.